La #marca #Scania celebra sus 45 años en #Argentina con apoyo comunicacional de Grupo SC

Grupo SC junto a Scania Argentina

Con motivo del festejo de los 45 años de presencia de Scania en Argentina, Grupo SC trabajó junto a la compañía sueca en el concepto de la campaña. 45 AÑOS preparándonos para el futuro, fue el claim que se tradujo en distintos formatos y piezas tales como videos, acciones en RRSS y comunicados institucionales. 

“En Scania siempre nos caracterizamos por nuestro carácter vanguardista, tecnológico e innovador. Tenemos una visión orgullosa de nuestro pasado, pero miramos hacia el futuro en busca de continuar liderando el cambio hacia un sistema de transporte más sustentable⁣.⁣ Es por eso que este aniversario nos pareció una buena oportunidad para reflexionar, evaluar el camino recorrido y pensar en los próximos 45 años.” sostuvo Gustavo Schön, Jefe de Prensa, Comunicaciones & Sustentabilidad de Scania Argentina.

Natalia Burgos, responsable de cuentas agregó: “Trabajar con una marca como Scania es un desafío constante. Para poder llevar adelante nuestro trabajo nos enfocamos en estos 45 años con una mirada retrospectiva pero también pensando en lo que se viene. Una visión orgullosa del pasado de la compañía pero que busca continuar liderando el cambio hacia un sistema de transporte más sustentable”.⁣⁣

Grupo SC a través de Sentido Común, una de sus unidades de negocio, acompaña a Scania Argentina desde el 2019. Durante el año pasado desarrollaron para la línea Green Efficiency el logo y el concepto de la campaña que resaltó el funcionamiento de las unidades con combustibles alternativos. Este trabajo transmite no sólo la importancia de reducir los costos operativos del cliente de este tipo de combustibles sino de disminuir las emisiones contaminantes y sonoras.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Sos mujer y querés manejar un camión? > Scania @ScaniaArgentina abrió la inscripción a la segunda edición de #Conductoras #MarcaBien

Scania Argentina realizó el lanzamiento oficial de la segunda edición del Programa de Formación Profesional …

Deja un comentario