La marca #Toyota celebra 25 años de producción en #Argentina

Toyota celebra 25 años de producción en Argentina

En conjunto con la agencia Grey Argentina, Toyota lanzó su primera campaña institucional para festejar 25 años de presencia y producción en el país, haciendo foco en lo que representa la marca hoy en día y en las experiencias que pueden vivirse a partir a través de los vehículos.

Toyota cumple 25 años produciendo en Argentina y para celebrarlo lanzó su primera campaña institucional haciendo foco en todo lo que significa ser la automotriz número 1 en ventas, producción y exportación de Argentina.

Para comenzar a entender el significado de una automotriz que produce sostenidamente hace 25 años, la campaña nos demuestra que Toyota y sus autos no son solo parte de una inmensa cadena de valor, sino que también son historias y emociones.

“Cuando empezamos a trabajar el brief, salía un auto de producción cada 90 segundos, pero cuando llegamos a la instancia de rodaje el mismo proceso había mejorado a 87 segundos. Esto es Toyota y lo contamos tomando ese momento como punto de partida para hablar de todo lo que viven los clientes desde que un Toyota sale de la planta. Filmamos absolutamente todo dentro de la planta de Zárate, vivimos el proceso de producción y entendimos que es mucho más que una planta, es una ciudad entera creada para fabricar los mejores vehículos del país.” Comentaron Pau Carboni y Belén Calzone, Directoras Creativas de Grey.

Por su parte Diego Prado, director de Asuntos Corporativos de Toyota, declaró: “Para nosotros esta campaña no solo significa los primeros 25 años de Toyota en el país. También es la primera campaña institucional que realizamos en todo este tiempo. Fue un gran trabajo integrado entre las áreas de Marketing y Comunicación Corporativa junto a Grey, donde quisimos reflejar la forma de hacer las cosas que tiene la compañía y todas las historias que conviven a partir de cada vehículo que fabricamos en nuestra planta de Zarate. Estamos muy orgullosos del resultado conseguido”.

Producida por Landia, la campaña “Toyota 25 años produciendo en Argentina” incluye contenidos digitales, gráficos, televisivos y radiales que comunican todo lo que significa este gran hito para la automotriz.

 

FICHA TÉCNICA

NOMBRE DE LA CAMPAÑA: Toyota 25 Años produciendo en Argentina

ANUNCIANTE: Toyota Argentina

PRODUCTO: Toyota Institucional

AGENCIA: Grey Argentina

PRESIDENTE – CCO LATAM: Diego Medvedocky

CEO: Denise Orman

CHIEF CREATIVE OFFICER: Hernán Kritzer / Alejandro Devoto

ECD: Gonzalo “Montaña” Fernández / Juan Ure

DIRECTORES CREATIVOS: Pau Carboni / Belén Calzone

DUPLA CREATIVA: Víctor Opazo / Agustín Rodríguez

HEAD OF ART: Diego Urbano

VP CLIENT SERVICES: Agustín Castellanos

DIRECTORA DE GRUPO DE NEGOCIO: Paula Arrarás

DIRECTORA DE NEGOCIO: Noelia Cuadrado

PROJECT MANAGER DE NEGOCIO: Emilia Sardiña / Alan Piñeyro

HEAD OF STRATEGY: Romina Perrone / Ana Etcheto

JEFE DE PRODUCCIÓN: Pablo Molina

PRODUCTOR AGENCIA: Maximiliano Ibarra y Luz Martin

PRODUCTORA: Landia

DIRECTOR: Juli Fernández

CODIRECCIÓN: Abril Lucini – Odille Sucari

PRODUCTOR EJECUTIVO: Adrián D´Amario y Diego Dutil

PRODUCTOR: Ale Panzitta

POSTPRODUCCIÓN: Nicolás Severino

POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO: Portaestudio

REALIZACIÓN BANDA: Papamusic

COLORISTA: Raúl Lavado Verdú

RESPONSABLE POR EL CLIENTE: Diego Prado, Juan Pablo Grano, Fernando Lema, Tomás Rodríguez, Mariana Jourdan, Matías Bascans, Melina Santuccio.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan campaña para promover donación pediátrica de órganos por el @consejopublarg @GreyArgentina

LANZAN UNA CAMPAÑA PARA CONCIENTIZAR SOBRE LA DONACIÓN PEDIÁTRICA DE ÓRGANOS En el Día Nacional …

Deja un comentario