La marca #UnionGanadera presenta campaña de #Hamburguesas con @liebreamotinada > y pregonan «Dejá las fake burgers»

¿Quién dijo que la hamburguesa que comemos desde siempre es una hamburguesa real? Normalizamos que después de sacarla de la parrilla termine siendo la mitad de grande de lo que era. O que al cocinar se llene todo de grasa.

Con este encuadre la marca pretende diferenciarse y da argumentos: «Unión Ganadera llegó para demostrar que todo eso que conocíamos por hamburguesa, no lo es. Llegó el momento: “DEJÁ LAS FAKE BURGERS, MEJOR PASATE A UNIÓN GANADERA”.»

La campaña en clave de humor, muestra por qué las hamburguesas de Unión Ganadera, del Grupo CPC,  son distintas al resto. La campaña estará al aire con dos comerciales, tendrá fuerte presencia en radio, vía pública y digital.

“Estamos muy contentos de encarar este desafío tan importante para nosotros, no sólo por el contexto en el que estamos, sino por lo que significa emocionalmente. Como empresa nacional, seguimos apostando al crecimiento, pero manteniendo nuestra impronta familiar, el compromiso con nuestro equipo interno y la cercanía con nuestros consumidores”, dijo Nacho Genes, Director de Unión Ganadera.

“Los productos son de primera calidad, lo comprobamos, la marca es noble y el equipo de UG es súper interesante, una alegría acompañarlos en este lanzamiento”, señaló Mariano Pasik, Director de Liebre Amotinada.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

YPF presentó una campaña especial por el 9 de Julio por la agencia Liebre Amotinada

En un contexto de pandemia y donde aún rige la cuarententa en la región del …

Deja un comentario