La nueva campaña de 1888 para tomar sidra todo el año

 

1888, la marca de sidra que lidera la transformación de la categoría en la Argentina, anunció el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria “Más momentos que te gustan”.

La pieza, elaborada por la agencia 361º Argentina, se podrá ver al a partir del 14 de marzo en plataformas digitales, vía pública y –por primera vez- en espacios cinematográficos, así como también en las cuentas de la marca en sus redes sociales.

La campaña presenta la nueva botella de medio litro de sidra 1888 que fue lanzada por la compañía en enero en los principales centros turísticos del país. Su objetivo es ofrecer una novedosa alternativa para aquellas personas que buscan sabores más dulces, naturales y amigables que la cerveza o los aperitivos, ya sea en situaciones de consumo individual o con amigos.

A lo largo de sus 30 segundos, el comercial describe los principales atributos que transforman a 1888 en una bebida original y diferente para disfrutar durante todo el año: elaborada a partir de manzanas seleccionadas, endulzada naturalmente y con sabor único y equilibrado.

“Nuestro objetivo con esta campaña es poder dar a conocer y recordar que una rica sidra como 1888 puede ser disfrutada durante todo el año, ya sea individualmente al llegar a casa o mientras cocinamos, con amigos o en pareja es una excelente opción para acompañar los momentos que más te gustan. 1888 es la marca de sidra premium más preferida en la Argentina y creemos que esta nueva presentación en botella de 500cc y con tapa corona que permite disfrutarla de una forma mucho mas práctica” , subrayó Vanina de Martino, Gerente de Marketing de la División Sidras de CCU Argentina.

1888 está elaborada en un 100% por manzanas rojas seleccionadas y cosechadas exclusivamente en la zona del Alto Valle de Río Negro. Está endulzada naturalmente, lo cual la convierte en una sidra equilibrada, única y especial. Además esta nueva presentación de 500cc cuenta con cierre chapita (pry off) como se está utilizando en otras partes del mundo donde la categoría atraviesa un “boom” de consumo. 1888 posee 5% de alcohol (un poco más que las demás sidras del mercado).

Ficha técnica

Productora: Tres Bien.

Director: Nicolás Mazzi.

Productor ejecutivo: Tomás Vidal.

Productor: Felix Mandelbaum

Productor: Virginia Corte

Director de fotografía: Alan Badan

Dirección de Arte: Aureliano Gentile

Vestuario: Soledad Pini / Celina Gonzales Balcarce

Post producción: Tres bien.

Corrección de color: Ignacio Scaglione

Edición: Nicolás Mazzi, Juan Pablo Scaglione

Musica Original & Sonido: Bamba

Dirección Creativa 361: Santi Luzuriaga & Pasto Pastorino

Equipo Creativo 361: Andres Tena & Gonza del Campo

Directora de planning 361: Romi Perrone

Equipo de Cuentas 361: Tomas Villalba, Nicki Bettatis

Responsables por CCU: Vanina De Martino, Javier Trucco

Productor por CCU: Federico Videtta

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario