La proyección de películas en Cine Hoyts, ya es 100% DIGITAL

Cine Hoyts, anuncia que la compañía ha completado la digitalización de la proyección de contenidos en sus 97 salas de cine, distribuidas en los 10 complejos multipanatalla que la empresa posee en Buenos Aires, Córdoba y Salta.

LOGO Hoyts fondo claro

A partir de la conclusión de este proyecto de digitalización, Cine Hoyts le dice adiós al clásico formato de 35 mm para la proyección de películas, y da la bienvenida a la era de proyección digital.

Este nuevo formato permite a la compañía ofrecer a sus espectadores, no sólo las mejores películas, sino también otro tipo de contenidos, como por ejemplo recitales, conciertos de ópera, convenciones, entre otros.

Algunos de los beneficios diferenciales de la proyección digital consisten en, por ejemplo, una mejora radical en la calidad de imagen y fidelidad de la proyección, la cual se mantiene intacta durante todo el tiempo de permanencia de la película en cartel; la reducción de costos, como por ejemplo la eliminación de la transferencia de contenidos a 35mm y copiado para las diferentes salas, permitiendo consecuentemente una mejor distribución de contenidos y una mayor versatilidad en la programación de los mismos, así como también de los comerciales en la tanda publicitaria del cine.

La migración a la tecnología digital, comenzó en el mes de Agosto de este año en el complejo de cines de Hoyts en Unicenter Shopping, y finalizó la segunda semana de octubre, con la digitalización del complejo de cines que la compañía también posee en Nine Shopping de Moreno.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cinemark Hoyts lanza el DreamWorks Festival con siete películas infantiles

“DreamWorks Festival” en Cinemark-Hoyts Del 31 de agosto al 22 de septiembre se podrán volver a …

Deja un comentario