La publicidad de la publicidad > se busca mejorar la imagen de la industria publicitaria > y abre concurso para curso con Hegarty

La industria publicitaria se une para transmitir su valor  y compromiso con la comunidad

En un esfuerzo conjunto, Agencias Argentinas, el Círculo de Creatividad Argentina y la Cámara Argentina de Anunciantes, lanzan el proyecto “La Publicidad de la Publicidad”, una iniciativa que busca generar una mejor percepción de la industria publicitaria, transmitiendo su valor y compromiso con la comunidad y con la mirada puesta en el futuro. En esta primera etapa del proyecto, las organizaciones convocan a profesionales seniors de todas las áreas de la industria a participar del concurso, a fin de encontrar la idea y concepto creativo de la campaña que ayude a lograr el objetivo de esta propuesta.

La idea seleccionada será premiada con una beca otorgada por LIA Awards al curso “The Business of Creativity” dictado por Sir John Hegarty (Co-Fundador Bartle Bogle Hegarty) y figura esencial de la creatividad global.

El curso de 8 semanas se iniciará en septiembre y constará de cuatro componentes principales: conferencias semanales de capacitación, encuentros quincenales de interacción uno a uno con Hegarty, material de apoyo seleccionado y charlas semanales con líderes empresariales e íconos del entretenimiento.

Podrán participar del concurso profesionales seniors mayores de 30 años que se encuentren trabajando en el medio publicitario y/o afines.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas para socios/as CCA & AA hasta el 29 de julio.
Para obtener más información, ingresar a www.creatividadargentina.org

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Desde #TopFice dan a conocer las agencias de publicidad más premiadas en Europa y América y el ranking de Argentina

TopFice entregó el listado de las agencias del año de Europa y América El que …

Deja un comentario