En el marco del IAB Now, la entidad anunció que la inversión publicitaria on line estimada para 2009 es de $310 millones de pesos

La publicidad online cerraría el 2009 un 31% por sobre el 2008

En el marco del IAB Now, Fabiola Ferro, presidente de la entidad, anunció que la inversión publicitaria on line estimada para 2009 es de $310 millones de pesos netos, lo que representaría un incremento del 31,4%, respecto a la inversión de 2008.

Los $310 millones de pesos netos estimados por el IAB para 2009,  incluyen tanto inversión publicitaria en display advertising como publicidad en directorios, guías, buscadores y sitios de anuncios clasificados on line.

Con respecto a las proyecciones para el 2010, el IAB estima para el año próximo una inversión neta en publicidad on line en Argentina de $384 millones.

El aumento de la cantidad de usuarios de Internet en Argentina, el avance de las conexiones de banda ancha fija y móvil, el aumento del consumo de medios en Internet, y un mayor acceso desde locutorios, son factores que contribuyeron al crecimiento de Internet como medio publicitario, indicó el IAB. Por otra parte, la entidad también informó que el incremento está vinculado a que los anunciantes cada vez destinan mayores presupuestos a campañas on line.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La #foodtech #flexitariana #Frizata recibe apoyo de Marcos #Galperín y otros inversionistas por u$s 5M

Frizata, la compañía de alimentos congelados directo al consumidor, recibe inversión Serie A por USD …

Deja un comentario