La Rural acompaña la tercera edición de Sr Amor a través de su Política de Cesión Solidaria de Espacios

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires acompañará, mediante su programa Cesión Solidaria de Espacios, la tercera edición de Sr Amor. Esta iniciativa del Ejercito de Salvación se llevará a cabo este martes 20 de noviembre a las 19:30 hs., en el Pabellón Frers.

°

°

La Rural cree en el valor de la sinergia para contribuir con el desarrollo de la comunidad. Por ello, a través de Cesión Solidaria de Espacios, presta sus salones a fundaciones y entidades de bien público que se encuentran alineadas con sus pilares de responsabilidad social, tales como la educación, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo social, para que realicen sus eventos solidarios en el predio.

°

°
Para esta nueva edición de Sr Amor, bajo la consigna de “Volvamos a juntarnos”, se convocó a catorce diseñadores a trabajar en duplas; Complot y Bandoleiro, Amores Trash Couture y Marcelo Giacobbe, Evangelina Bomparola y Pablo Bernard, Ay Not Dead y Paula Selby, Hermanos Estebecorena y Celedonio Lohidoy, Tramando y 12-na, Garza Lobos y Laurencio Adot, crearon una colección de moda a partir de prendas donadas a la entidad benéfica.

°

Además, la misma premisa inspiró a los diseñadores industriales Martín Wolfson y Federico Churba, A3, Gaspar Libedinsky, Martín Huberman, Perfectos Dragones y Plan Arquitectura a resignificar objetos que se encontraban en los depósitos del EdS. Convirtiéndolos en piezas de encuentro para dos personas.

°
Los reconocidos fotógrafos Eugenio Mazzinghi, Coni Dietrich, Candelaria Gil, Sancricca, Sebastián Arpesella, Michigan Rabbit y Martin Pisotti, fueron los encargados de retratar las “colisiones creativas”. La música tendrá su lugar de la mano de interesantes mixturas rítmicas.

°
“Es un honor para La Rural poder colaborar con fundaciones de bien público y ayudar desde nuestro lugar a quienes más lo necesitan. Nos complace afianzar nuestro compromiso con el desarrollo social”, expresó Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

°

¿Cómo se puede colaborar?

°
Comunicándose telefónicamente al 4911-7585 o acercándose al centro más cercano; Sáenz 580, Pompeya; O´Brien 1250, Constitución; Cañada de Gómez y Avda. Directorio, Mataderos; Avda. Hipólito Yrigoyen 4750, Lanús, y calle 4 N° 711, La Plata. De lunes a viernes, de 9 a 17.30, y sábados, de 9 a 13.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se realizó la tercera edición del Ciclo #Conectados: “Storytelling en la era digital, el desafío de contar historias y generar conversación”

El tercer encuentro de #Conectados se llevó a cabo este jueves 5 de septiembre en …

Deja un comentario