La Serenísima lanza una promo para alimentar a la hinchada más grande del mundo

La Serenísima y Danone, junto al reconocido DT Alfio “Coco” Basile invitan a vivir durante el verano, una promoción en la que todos ganan.

Promo Seregoles

 

Bajo el concepto “Destapá y ahorrá por goleada”, las tapas de Yogurísimo, Activia, Calci+, Casancrem, Vidacol, Actimel, Serenito, Danette, Ser y Danonino; ofrecen beneficios increíbles: tapas monedas (con ahorros de $0,50, $2 y $4) y multiplicadores 4X3 (llevás 4 productos, pagás 3) y 3×2 (llevás 3, pagás 2).

La dinámica es muy sencilla, ya que cada tapa tiene un beneficio que es acumulable y directamente canjeable en los comercios adheridos. De esta manera, La Serenísima continúa acercando sus productos a cada vez más consumidores brindando la posibilidad de ahorro, de manera instantánea. Además, ingresando en www.promolaserenisima.com, los visitantes encontrarán entre otras cosas, un Mapa interactivo que les permite detectar el centro de canje más cercano. Hoy en día, son más 10.000 comercios adheridos en todo el país.

SereGoles es parte de una iniciativa global de La Serenísima iniciada en 2003, con el objetivo de brindar a los consumidores propuestas atractivas de ahorro que impacten directamente en el bolsillo de las familias argentinas.

Promoción válida del 13/01/2014 al 15/03/2014 inclusive.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario