La Serenísima presenta Cremix Packe, la nueva campaña de Yogurísimo Cremix

Cremix_FAM_PACKE_CambiosDanone-La Serenísima presenta “Cremix Packe”, la nueva campaña de Yogurísimo Cremix para el lanzamiento del packaging familiar, único en la Argentina.

Realizada por Young & Rubicam, la campaña contará con piezas en TV y Vía Publica para explicar “pa qué” sirve cada detalle del nuevo Cremix destacando su estabilidad, practicidad y rendimiento, ya que el producto es nuevo para los consumidores argentinos.

El nuevo Cremix se presenta en un packaging familiar más rendidor de 960 gramos, que se destaca por su estabilidad y practicidad para manipularlo. Además, vendrá en tres nuevos sabores: frutilla, banana twist y durazno a la crema; para que todos los consumidores puedan disfrutar de un delicioso y cremoso postre de yogur todos los días.

“La renovación constante y la innovación de nuevos productos están impresos en el ADN global de Danone. Con los nuevos lanzamientos y en línea con el objetivo de reinventarnos todo el tiempo, buscamos ofrecerles a nuestros consumidores una nueva opción saludable y rica para la hora del postre. Y, ahora, en un formato para compartir en familia. Y, ahora, en un formato para compartir en familia y un packaging nuevo para el mercado argentino”, expresó Isaac Díaz Marín, Director de Marketing de Danone Argentina.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario