La Serenísima presenta Cremix Packe, la nueva campaña de Yogurísimo Cremix

Cremix_FAM_PACKE_CambiosDanone-La Serenísima presenta “Cremix Packe”, la nueva campaña de Yogurísimo Cremix para el lanzamiento del packaging familiar, único en la Argentina.

Realizada por Young & Rubicam, la campaña contará con piezas en TV y Vía Publica para explicar “pa qué” sirve cada detalle del nuevo Cremix destacando su estabilidad, practicidad y rendimiento, ya que el producto es nuevo para los consumidores argentinos.

El nuevo Cremix se presenta en un packaging familiar más rendidor de 960 gramos, que se destaca por su estabilidad y practicidad para manipularlo. Además, vendrá en tres nuevos sabores: frutilla, banana twist y durazno a la crema; para que todos los consumidores puedan disfrutar de un delicioso y cremoso postre de yogur todos los días.

“La renovación constante y la innovación de nuevos productos están impresos en el ADN global de Danone. Con los nuevos lanzamientos y en línea con el objetivo de reinventarnos todo el tiempo, buscamos ofrecerles a nuestros consumidores una nueva opción saludable y rica para la hora del postre. Y, ahora, en un formato para compartir en familia. Y, ahora, en un formato para compartir en familia y un packaging nuevo para el mercado argentino”, expresó Isaac Díaz Marín, Director de Marketing de Danone Argentina.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Wunderman Thompson – Dhélet VMLY&R presenta “Colgados” para Movistar Fibra

En la nueva campaña digital creada por Wunderman Thompson – Dhélet VMLY&R, tres personas se …

Deja un comentario