Breaking News

La Tigresa Acuña protagoniza “Una mujer que pelea siempre está viva” ideada por la agencia Amén Argentina

“Una mujer que pelea siempre está viva” 

El 14 de Septiembre, día del boxeo argentino conmemorando la histórica pelea de Luis Angel Firpo contra  Jack Dempsey en el Polo Grounds de Nueva York, Amen Argentina junto a la fábrica de Box lanza su  campaña para la concientización contra el cáncer de mama con la multicampeona Tigresa Acuña como la  protagonista. 

La campaña, que continuará durante todo el mes de Octubre (Mes del cáncer de mama), tiene como  concepto principal «Una mujer que pelea siempre está viva».

Las piezas reflejan la invitación para el día 14  de Octubre en La Fábrica de Box, dónde habrá combates de boxeo femenino durante toda la jornada. 

«Nos encanta hacer este tipo de comunicación. Campañas que ayudan a poder construir una mejor  sociedad con más visión de los temas que realmente importan y hacen al bien público. En este caso, el  boxeo como deporte se pone literalmente los guantes para luchar y tomar conciencia del cáncer de  mama, como el año pasado lo hizo con el Alzheimer», comenta Sergio Pollaccia, director de Amen Group, y  director general creativo de Amen Argentina. 

«La lucha contra el cáncer de mamas no es solo de las mujeres, por eso decidimos afrontar la  concientización a través del boxeo. Un mundo mayormente de hombres, dispuestos a acompañar a las  mujeres» afirma por su parte Silvia De Luca, dueña de La Fábrica de Box y una de las principales gestoras  de esta campaña. 

La campaña contará con la musicalización por parte de Doble B, famoso músico perteneciente al mundo  del boxeo que retrata en sus letra la imagen viva de lo que significa el boxeo, y en este caso lo que sería la  lucha por la cual nos unimos para concientizar acerca del Cáncer de Mama. 

Este tipo de campañas no se realizan solo en Argentina, sino también en Paraguay junto a la agencia  Cielito, y también en España junto a The Red Company, agencias asociadas al grupo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Medias Stylo rinde homenaje al deporte con campaña «A tus pies» de agencia Amén Argentina

Con motivo del Mes del Deporte, Medias Stylo presenta su spot «A tus pies» «La …

Deja un comentario