La UCA lanza la primera Clínica Intensiva de Gestión de la Sustentabilidad #MarcaBien

FlyerFinalUCALa Universidad Católica Argentina abre las inscripciones de la primera Clínica Intensiva de “Gestión de la Sustentabilidad”. Con dirección académica de Alejandra Scafati y la coordinación de Jimena Laclau y Yanina Tendlarz, el programa tiene como objetivo generar las herramientas adecuadas para lograr una gestión sustentable y transversal en las empresas y organizaciones.

La clínica se dictará durante dos jornadas 12 y 13 de mayo, de manera intensiva, y contará con la participación del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), que reunirá una mesa especial con casos de las empresas que integran su directorio.

El cuerpo docente estará integrado por Mariana Jasper, VP de Alurralde, Jasper + Asoc; María José Alzari, abogada (UBA). Especializada en Régimen Jurídico de los Recursos Naturales (UBA); Raúl Domingo Motta, director de la Cátedra Itinerante UNESCO “Edgar Morin” y director ejecutivo del Instituto International para el Pensamiento Complejo (IIPC); Adriana Rosenfeld, Computadora Científica (UBA) y Licenciada en Información Ambiental de la Universidad Nacional de Luján; María Celina Kaseta, es Gerente de Productividad Sustentable en Syngenta; Carlos March, periodista y Director de Comunicación Estratégica de Fundación Avina; y Daniel Rayn, Director del Área de Investigación de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN).

Está dirigida a directores y gerentes de marketing y planeamiento; relaciones institucionales y de comunicación; ejecutivos; periodistas; desarrollo de producto; responsables de Recursos Humanos; emprendedores: y funcionarios públicos. Para inscribirse es requisito acreditar título profesional o conocimientos previos (no excluyente).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mondelēz International celebra su octavo aniversario y su Día del Propósito con actividades enfocadas en la sustentabilidad

En octubre, Mondelēz International celebra a nivel global su octavo aniversario y, por segundo año …

Deja un comentario