Lacoste elige a Edelman como su agencia de comunicaciones en Argentina

Lacoste, la marca de ropa premium a nivel global, eligió a Edelman, la firma internacional de communications marketing, como su agencia de comunicación en Argentina. El objetivo será apoyar al equipo local de Lacoste en el desarrollo de las estrategias de prensa, comunicación y relaciones públicas para la compañía.

Lacoste es una marca de ropa premium a nivel global, con presencia en 120 países distribuidos en 4 continentes. A nivel mundial, cuenta con 3.200 tiendas, 220 outlets y 10.600 comercios mayoristas. Además, cuenta con 19 tiendas de venta online, y 4 plantas de producción ubicadas en Francia, Japón, Rumania y Argentina. Lacoste busca diseñar prendas que combinen la innovación, diversidad, calidad y elegancia. Entre sus productos, se encuentran los textiles (polos, pantalones de gabardina, sweaters, camisas, entre otros), fragancias, accesorios de cuero, anteojos, zapatos, relojes, textiles para el hogar y ropa interior.

Edelman es la agencia líder global en Communications Marketing, que atiende varias organizaciones y compañías, ayudándolas a desarrollar, promover y proteger sus marcas y reputaciones.

Edelman cuenta con más de 20 años de presencia en América Latina, con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Miami, São Paulo y Rio de Janeiro, junto a una red de afiliadas en los principales mercados de la región. Más de 350 profesionales entregan programas de comunicaciones integradas, con capacidades de una agencia global y un profundo conocimiento local.

En Buenos Aires, Edelman está compuesta por más de 45 profesionales expertos en Comunicaciones Corporativas, Tecnología, Consumo, Salud, Digital, Gestión de Crisis y Asuntos Públicos. Por séptimo año consecutivo, Edelman integra el ranking de “Mejores Empleadores” publicado por la revista Apertura. Visite www.edelman.com para más información.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mercado Libre presenta Moda Sin Género ni etiquetas de la mano de su agencia GUT

Mercado Libre estrena la categoría Moda sin Género de la mano de GUT  En el …

Deja un comentario