LAN te invita a participar por unos auriculares que son una obra de arte

LAN, línea aérea oficial de arteBA 2012, invita a todos los fanáticos del arte a participar de un divertido concurso en el que podrán ganar uno de los tres auriculares intervenidos por los prestigiosos artistas plásticos Marcela Mouján, Edgardo Giménez y Rafael González Moreno.

°

°

Para participar del concurso, los interesados deberán intervenir un auricular decidiendo el color, el fondo y los accesorios que lo decoren, y una vez firmada, la obra ya estará concursando.

°

Todos los que quieran podrán concursar haciéndose fans en www.facebook.com/LANenArgentina, e ingresar a la sección “LAN en arteBA”. Además, quienes visiten la feria también podrán participar del juego en el espacio de LAN, en el Pabellón Verde o bien ingresando a www.audioguialan.com.ar

°

Al finalizar el concurso, la prestigiosa curadora que desarrolló el recorrido de la audioguía LAN para arteBA 2012, Florencia Braga Menéndez, seleccionará los tres auriculares más originales como ganadores del concurso.

°

Por último, quienes estén interesados en conocer más acerca de la propuesta de la línea aérea para esta nueva edición de arteBA 2012, podrán hacerlo desde la fan page de LAN www.facebook.com/LANenArgentina o ingresando en www.audioguialan.com.ar.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

FutureBrand presenta Aerosol Future Content > la nueva agencia Digital PR y Contenidos

Con el fin de amplificar y exponer las nuevas tendencias en el arte cinco artistas …

Deja un comentario