Lanzan BIC Graphic para personalizar el merchandising

britepixEntendiendo que vivimos en un mundo personalizado, en alta definición y full color, BIC Graphic introduce al mercado la revolucionaria tecnología britePix.

Este nuevo concepto facilita la impresión en diversas superficies, siendo simple e innovador y garantizando mínimos tiempos de producción con una excelente calidad fotográfica.

Además, britePix logra disminuir las cantidades mínimas de producción y personalizar uno a uno los productos promocionales obteniendo una personalización extrema, diferenciando los productos con detalles como nombre y foto.

Siendo pioneros con esta tecnología en la región, que ya es un éxito en Europa y Estados Unidos y comprometiéndose a continuar estableciendo los estándares de la excelencia promocional, BIC Graphic, apuesta al desarrollo de nuevas líneas de productos y exclusivas opciones de personalización.

BIC Graphic, líder mundial en productos promocionales, posee un amplio portfolio de productos capaces de ser personalizados: bolígrafos, pendrives, tazas, cuadernos, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Fanbag propone regalos para los papás generadores de recuerdos

El Día del Padre se acerca y las opciones de regalos abundan por doquier. Sin …

Deja un comentario