Lanzan #MicroEspora para la creación de una muestra de arte móvil #MarcaBien

Proyecto MicroEspora tiene como finalidad difundir la obra de artistas y diseñadores tucumanos en distintos puntos de la Provincia y del país, invitando a los espectadores a vivenciar otra forma de relacionarse con el arte.

Mediante la plataforma de financiamiento colectivo Ideame (http://www.idea.me/microespora) buscan recaudar el presupuesto necesario para la realización del proyecto que asciende a $ 90.000.

MicroEspora 2Declarado de Interés Cultural por el Ente de Cultura de la Provincia (Resolución 0181/01) y de Interés Legislativo por la Honorable Legislatura de Tucumán (Resolución 73/2015), proyecto MicroEspora se desprende de Espora, un espacio de experimentación artística. Este equipo de jóvenes artistas equipó especialmente una casa rodante como Galería de Arte Móvil, donde se exponen y venden obras de artistas y diseñadores tucumanos en distintos espacios públicos.

Con proyecto los creadores se proponen romper con el formato tradicional de exhibición, según el cual las obras se ubican en un punto fijo hacia el el público debe desplazarse. En caso los roles se invierten y MicroEspora moviliza las obras en busca de nuevos espectadores.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega Horse Parade 2019 Cuarta edición de la muestra de Arte y Carreras a beneficio

Llega Horse Parade 2019 Cuarta edición de la muestra de Arte y Carreras a beneficio El sábado …

Deja un comentario