Lanzan muñecas para nenes

Escondite de muñecas, la marca de muñecos de tela confeccionados artesanalmente, presenta su nuevo personaje, “el pirata Diego”, una simpática propuesta que invita a los varones a vivir la experiencia del juego con muñecas.

Escondite de muñecas- PIRATA DIEGO- $185

“Todo niño expresa su mundo interior a través del juego, por ello, las muñecas no deben ser sólo para nenas, la sociedad ha cambiado mucho y no debemos limitar al varón que también necesita aprender y expresarse en su rol de futuro padre, amigo, compañero, hijo, etc.”- declaran las diseñadoras de la marca.

Diego, es un pirata con vestuario de altamar que trae consigo un pijama: durante el día invita a vivir grandes aventuras y de noche se predispone al descanso reparador. Cada muñeco tiene su rostro delicadamente bordado a mano, por lo que todos son únicos y particulares, como sus dueños.

Con este nuevo personaje, Escondite de Muñecas, busca fomentar en los nenes la imaginación, la curiosidad y el entusiasmo vinculado a valores como el amor, la protección, la familia y la camaradería, para que en el futuro sean padres cariñosos, amigos fieles y buenos compañeros reforzando de esta manera el valor simbólico que tiene el juego de muñecos en la vida de un niño.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gastón «Tonga» Cánaves y Agustín Alba se suman al equipo de Isobar como Directores Creativos 

Isobar Argentina continúa creciendo y reforzando su equipo, en esta oportunidad, suma a la dupla …

Deja un comentario