Lanzan un nuevo taller que te invita a escribir con modalidad in company

Galimi Alcón Asociados, la consultora especializada en escritura + comunicación, lanza un nuevo taller destinado a mejorar la declaración de objetivos para ayudar a los responsables en las organizaciones a llegar con el mensaje adecuado a las bases operativas.

Escribir-no-es-un-verboEl entrenamiento abarca las habilidades de redacción eficaz, para darle claridad a la enunciación, como así también las habilidades interpersonales necesarias para su trasmisión. Para más informes info@gaescritura.com.ar (54) 11 15-4550-3658 y (54) 11 15-5369-4455.

La capacitación, que se lanza con modalidad in company, destinado a todas aquellas personas en la empresa que tienen la responsabilidad de declarar objetivos y acompañar su logro, tiene una duración de seis horas.

Dictarán el taller la licenciada Susana González y la titular de la consultora Analía Alcón. Susana González es Lic. en Administración (UBA, 1984). Licenciada en Educación (UNQ, 2005). Posgrado en Administración y Gestión de Entidades Financieras (UBA, 1986). Profesora en la Universidad de Palermo, Facultad de diseño y comunicación y Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Católica de Salta en grado y posgrado, y Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

Por su parte Analía Alcón es Lic. en Adm. (UP, 1995). Socia de Galimi & Alcón Asociados. Capacita y asesora a empresarios y mandos medios en gestión de personal. Es titular de las cátedras de RR HH y Dirección de personal en Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales y en Universidad de Palermo. Es co-autora del libro Redacción de documentos de comunicación institucional, editado por EDUCA.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Vuelven los #viajes y #AlMundo elige a #Ninch como su agencia de comunicación

Almundo elige a NINCH Almundo, la compañía de expertos en organización de viajes y vacaciones …

Deja un comentario