Lanzan una nueva acción digital por los 108 años de Boca Juniors

Con el fin de festejar los 108 años de Boca Juniors y rendir tributo a la historia Xeneize, los Departamentos de Marketing y Prensa, con la agencia Room 23 desarrollaron una Trivia online donde la consigna fue que los fans demostrasen su fanatismo por el Club.

app-boca-108_v8_comoparticipar

La mecánica consistió en acertar en el menor tiempo posible los nombres de las diferentes leyendas y glorias del club. Para esto se armó una competencia online, donde los 108 mejores rankeados ganaron remeras del aniversario, entradas para el estadio y estadías en el hotel Boca.

La promo fue un todo un éxito. Durante el mes que duró la promo se sumaron más de 60.000 fans, un alcance de más de 5.000.000 de personas, se obtuvieron 10.000 registros a la applicación, más de 7.000 horas jugadas, lo que significó aproximadamente 452.000 minutos de juego.

Esta acción refuerza el posicionamiento de Boca, como marca líder a nivel digital en el mercado del fútbol argentino y se suma a la apuesta de seguir alimentando la pasión de la mitad más uno de los fans de la argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cabify es el nuevo sponsor oficial de River y Boca

Cabify es el nuevo sponsor oficial de Boca y River, los dos clubes más importantes …

Deja un comentario