Lanzan Young Lions Health Award 2016 con @Unicef y @Shakira #Cannes2016 #MarcaBien @Cannes_Lions

Lions Health y Unicef se unen en una competencia global orientada a los jóvenes talentos de la creatividad y el marketing. Y tienen como embajadora especial a Shakira quien está comprometida a oficiar de jurado invitada. La distinción son los Young Lions Health Award 2016.

 

ShakiraLa competencia, ya en su segundo año, desafía a los jovenes talentos a desarrollar estrategias de marketing que podrán llamar la atención sobre los temas claves como la niñez y las carencias, sobre todo en los primeros años de vida. Las ideas serán utilizadas como parte de las campañas globales de Unicef dentro de su programa Early Childhood Development.

 

Las inscripciones deben tener una activación digital, una versión gráfica y una opción de video y serán juzgadas por un equipo compuesto por la embajadora de buena voluntad, Shakira, junto a Alexandra von Plato, Group President, Publicis Healthcare Communications Group, y Josh Prince, President, The CDM Group.

Aquí el link para bajar los detalles de la competencia.

Shakira expresó: «el desarrollo de los niños en su temprana edad les da poder para ser más comprometidos, creativos y aprendices de la vida, incluso puede forjar todo su futuro. Estoy muy entusiasmada con formar parte de los Young Lion´s Health Award dentro del jurado así podemos hacer brillar la importancia del desarrollo en la niñez temprana».

 

En el primer año de vida, en el contexto adecuado, el cerebro de un niño tiene el potencial de conectar mil células del cerebro en cada segundo. Estas conexiones sirven para armar y consolidar el futuro del niño, determinando su salud, su capacidad de aprendizaje, tanto como su desarrollo emocional.

 

El ganador del Young Lions Health Award será invitado a asistir al Lions Health que se celebra entre el 18 y el 19 de junio en Cannes, Francia, donde recibirá el premio durante la ceremonia oficial en el marco de un encuentro de expertos de la industria de la comunicación saludable.

 

La convocatoria está abierta para jóvenes profesionales de la comunicación y el marketing menores de 30 años.

 

2016 Young Lions Health Award Jury:

  • Shakira, UNICEF Goodwill Ambassador
  • Pia Rebello Britto, Chief of Early Childhood Development, UNICEF
  • Al Race, Deputy Director and Chief Knowledge Officer, Harvard Center for the Developing Child
  • Josh Prince, President, The CDM Group
  • Claudia Gonzalez Romo, Chief of Public Advocacy, UNICEF
  • Alexandra von Plato, Group President, Publicis Healthcare Communications Group

Lions Health, 18 & 19 June 2016, Palais des Festivals, Cannes, France

Lions Festivals

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cannes Lions anunció los Presidentes del Jurado 2020

Cannes Lions anuncia los presidentes del jurado de su edición 2020 que se llevará a …

Deja un comentario