Lanzaron HoySeJuega.com, sitio Web del fútbol amateur en Argentina

Con una inversión inicial aproximadamente de $10.000, en el año 2006 se lanzó HoySeJuega.com, sitio Web del fútbol amateur en Argentina, con información detallada sobre complejos y torneos; el portal sigue creciendo, el 2011 facturó $60.000 y para el 2012, estiman una facturación de más de $200.000.

°
El sitio, que permite encontrar canchas y torneos de fútbol de Capital Federal y GBA, todas las provincias del país e incluso otros países de Latinoamérica, fue creado a partir de la detección de problemas y necesidades al momento de organizar partidos de fútbol entre colegas de trabajo, compañeros de estudio, amigos.

°
¿Adónde jugamos?, ¿a qué precio?, ¿cuándo se organizan torneos?, ¿en qué cancha jugamos?, ¿qué torneos de fútbol hay?, ¿qué tipo de chancha es?, nos faltan jugadores… son algunas de las situaciones que se plantean habitualmente y hoy el sitio está resolviendo.

°

Actualmente, HoySeJuega cuenta con diversos servicios: Comunidad: relaciona a usuarios en torno a diversos temas vinculados al fútbol amateur; Clasificados: para ventas y compras de productos y servicios; Futbolpedia: para acceder a textos educativos, informativos y de entretenimiento con el objetivo de enriquecer la difusión del deporte amateur; Aplicaciones: para que los usuarios participen y personalicen los contenidos.
°

QUIENES SON:

°

Andrés Fernández Fantl
Estudió «Economía Empresarial» en la Universidad Torcuato Di Tella. Sin embargo, su vocación primera por la especialización en desarrollos en Internet, se impuso a cualquier otro interés. En el plano laboral, con el rol de Consultor, desarrolló e implementó plataformas de contenidos para proyectos de e-learning, a su vez generaba estrechos vínculos entre asociaciones médicas y laboratorios.

°

°

Nicolás Mejías
Graduado como Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad de San Andrés, y tras su pasó por la multinacional MasterCard, decidió independizarse y crear HoySeJuega; con la explosión de la Web 2.0 y el boom de los social Networks, Nicolás continúa con la investigación, creación y desarrollo de Comunidades Virtuales.

°

°
RADIOGRAFÍA DEL PORTAL

°

El sitio HoySeJuega.com, que forma parte de la agencia digital P3 Design, recibe un promedio mayor a 50.000 visitas y 100.000 páginas al mes. Ya en el 2009 el sitio recibió 80% más visitas que en el año anterior y se estima un crecimiento del 100% para el 2012.
°
El 70 % de los usuarios ingresa a HoySeJuega de manera orgánica a partir de motores de búsqueda (en su mayoría provienen de Google); El 11 % ingresa directamente al sitio, mientras que el 9 % proviene desde sistemas de pago del tipo Adwords. El restante ingresa desde sitios Web que hacen referencia a HoySeJuega (ejemplo: Facebook).

°
Como medio de comunicación ya establecido, el Portal cuenta con más de 7.000 seguidores en Facebook, 6.000 usuarios registrados, 600 canchas ingresadas, 350 complejos y 58 torneos de futbol.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gastón «Tonga» Cánaves y Agustín Alba se suman al equipo de Isobar como Directores Creativos 

Isobar Argentina continúa creciendo y reforzando su equipo, en esta oportunidad, suma a la dupla …

Deja un comentario