Las agencias de Interact ven con optimismo el 2016 #Marketing #Digital #Interactivo #Agencias #Publicidad #Tech

12243290_421842588010828_4587747336325275172_nAsí lo indica una encuesta realizada por Interact, la Unión de Agencias Interactivas, a todas las agencias asociadas; que refleja el optimismo de la industria frente al nuevo escenario político y económico del país. El resultado forma parte de una nueva iniciativa que consiste en la realización de encuestas cortas y fáciles de responder con el objetivo de obtener insights y un termómetro instantáneo de las principales preocupaciones y necesidades de la industria.

La primera encuesta se centró en cuán optimistas son las agencias respecto al desarrollo del negocio para 2016. Más del 40% expresó ser optimista mientras que más del 50% espera crecer más de 20%.

“Preguntarle a la gente cómo va andar la industria y obtener estos resultados, te habla no sólo de una industria que crece sino también de una industria optimista; y eso está buenísimo”, afirmó Gustavo Buchbinder, Presidente de Interact y CEO de W-Hub.

Al igual que Buchbinder, Santiago Greco, líder de la Comisión de Negocios de Interact y actual Regional Business Director de Wunderman, aseguró: “En un año que varios consideramos de transición y ajuste, vemos que la industria digital mantiene la lógica e inercia de su esencia: el empuje y optimismo frente a las adversidades”.

En paralelo a los informes y estudios que emite todos los años, Interact realizará este tipo de encuestas de formato simple para continuar entendiendo y produciendo información sobre la industria publicitaria.

Para conocer más sobre el trabajo y aporte de Interact hay que ingresar a http://www.interactargentina.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Franco Luca de @RappArgentina: Con la data tenemos que ver lo que la gente hace más que lo que dice

Por Alicia Vidal En el ciclo de Entrevistas Sitemarca compartí un diálogo con Franco Luca, …

Deja un comentario