Las embajadoras de L’Oréal Paris iluminan la alfombra roja de Cannes

Del 14 al 24 de mayo L’Oréal Paris, Partner Oficial del Festival del Cine, rinde homenaje a la mujer y al cine con el lanzamiento de L’Or Lumier, una colección de maquillaje creada especialmente para acompañar a sus embajadoras en esta ocasión.

cannes

Durante 17 años consecutivos, L´Oréal Paris ha contribuido a la magia de uno de los eventos cinematográficos más prestigiosos del mundo, aportando glamour a la alfombra roja a través de sus creaciones.

La marca también ha desempeñado un rol activo en la promoción del cine y este año, del 14 al 24 de mayo, las portavoces internacionales de L’Oréal Paris formarán parte de este excepcional evento, iluminando la Croisette cada noche con su estilo, belleza y talento.

El festival será la oportunidad perfecta para revelar la nueva colección de maquillaje de L´Oréal Paris, creada especialmente para la ocasión: «L’Or Lumier”, colección que rinde homenaje a la Luz y su papel central en el cine y la belleza.

Carismáticas personalidades, estarán presentes en la alfombra roja para honrar al cine internacional, incluyendo a:

Blake Lively, 14 y 15 de mayo
Zoe Saldana, 14 y 15 de mayo
Jane Fonda, 14 de mayo
Gong Li, 14 de mayo
Julianne Moore, 15 de mayo
Liya Kebede, 15 de mayo
Madame Inés de la Fressange, 15 y 16 de mayo
Aishwarya Rai, 16 de mayo
Natasha Poly, 16 de mayo
Leila Bekhti, 17 de mayo
Freida Pinto, 17 y 18 de mayo
Eva Longoria, 17 y 19 de mayo
Soman Kapoor, 19 de mayo
Cheryl Cole, 19 de mayo
Lara Stone, 21 de mayo
Barbara Palvin, 21 de mayo
Bianca Balti, 23 y 24 de mayo
Li Yuchun, 23 y 24 de mayo

L’ Oréal Paris celebra a las mujeres y al cine en Cannes.
L’ Oréal Paris se enorgullece de dar la bienvenida por primera vez al Festival de Cannes a sus nuevas embajadoras: Blake Lively, el símbolo irresistible de glamour de Hollywood e ícono de belleza para toda una generación, Zoe Saldana, la actriz internacional aclamada que desveló al mundo con su papel en Avatar y Lara Stone, una modelo emblemática que ha redefinido los códigos de la belleza en la industria de la moda con sus mirada sensual y su fuerte personalidad vanguardista.

La marca comparte una visión única de belleza, avalada por sus icónicas y carismáticas portavoces como, Freida Pinto, Blake Lively, Jane Fonda, Eva Longoria o Gong LI, que representarán a la marca y su compromiso con el mundo del cine durante el festival. Julianne Moore estará representando su última película, Maps to the Stars de David Cronenberg, mientras que la película de Gong Li, Coming Home, dirigido por Zhang Yimou se proyectará – aunque fuera de la competición oficial.

Una colección única de maquillaje creado para las estrellas de cine.
L’Oréal Paris rinde homenaje al prestigioso premio del Festival de Cannes- La Palma de Oro- utilizando el icónico color oro como inspiración para el maquillaje del festival, con una colección donde reina la luz. Muchas películas han marcado la historia del cine con el uso único de la luz: Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick (1999), Virgin Suicides de Sofia Coppola (1999), In the Mood For Love de Wong Kar-wai (2000) o The Tree of Life de Terrence Malick (2011).

Durante el festival los make up artists de L’Oréal Paris crearán un maquillaje único para las estrellas y portavoces de la marca. Karim Rahman, Make-Up Artist de L’Oréal Paris, se inspirará en el mundo del cine para lograr increíbles creaciones de maquillaje que iluminarán la alfombra roja noche tras noche.

L’Oréal Paris abrirá las puertas de un exclusivo bar de diseño ubicado en el corazón del Hotel Martínez, para que las mujeres se animen a experimentar el maquillaje inspirado en la colección L’Or Lumière.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

L´Oreal Paris suma a la influencer millennial Katherine Langford y a la activista africana Jaha Dukureh como embajadoras de marca

L´Oréal Paris, la marca líder en belleza, reconocida por combinar los últimos avances tecnológicos con …

Un Comentario

  1. Y Ximena Navarrete?

Deja un comentario