Las galletitas #Oreo @OreoArgentina se sumaron al #Eclipse desde Twitter con su agencia Selva

La icónica galletita se subió al evento en modo playful y, mediante una transmisión en vivo, obtuvo más de 99.000 views.

Mientras este 2 de julio ocurría el eclipse total de sol en el cielo, en Twitter sucedió uno distinto.

Sumándose a la tendencia del día, Oreo Argentina eclipsó el sol con su galletita, en una transmisión en vivo que se vivió en paralelo a la del evento astrológico real.

La acción constó de un live de 2 hs, que fue visto por más de 99.000 de usuarios y recibió RT y comentarios de personalidades afines como meteorólogos y periodistas del rubro.

“Desde la marca buscamos estar cerca de nuestros consumidores y ser parte de la conversación, poniendo a la diversión como centro de nuestras acciones. El eclipse era un acontecimiento que iba a tener todos los ojos encima, y fue una gran oportunidad para ponerle el toque Oreo.” Declaró Dolores Carrera, Category Manager Treat Biscuits, de Mondelez Intl.

Por su parte, desde Selva dijeron: “Oreo es valorada por subirse a las tendencias con su estilo playful y generar acciones memorables a partir de la coyuntura. El eclipse era una buena oportunidad y lo hicimos en modo Oreo”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sprite con su agencia Santo dice presente con #Orgullo #LGBTQ+ #PRIDE #NoEstásSolo

Con un emotivo spot la marca Sprite, del portfolio de Coca Cola, sigue marcando fuerte …

Deja un comentario