BBDO Argentina y Vino Argentino lanzaron la plataforma digital de la campaña "Unvino, mil charlas" en la que propone a los consumidores participar de la campaña, subtitulando su propia versión del comercial de televisión.

Las mil charlas del vino argentino llegan a la web

BBDO Argentina y Vino Argentino lanzaron la plataforma digital de la campaña «Unvino, mil charlas» en la que propone a los consumidores participar de la campaña, subtitulando su propia versión del comercial de televisión.

La edición de los videos se desarrolla a través de una interfaz simple e intuitiva, con el fin de que los usuarios sólo se ocupen de escribir los subtítulos y en simples pasos y un par de clicks pueda estar publicando su propia versión de las mil charlas.

La plataforma está integrada a Facebook y Twitter, lo que permite que cada autor comparta con sus contactos de manera inmediata la charla que haya generado.

Los mejores videos se irán seleccionando e incorporando al canal oficial de la campaña en YouTube, que está aquí

Los usuarios que así lo deseen, dejarán a disposición sus creaciones para ser considerada su versión como otro spot de la campaña para ser emitido en TV.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Quilmes celebra «Fútbol por la gente» con gran show de cierre este viernes 5 de junio a las 21 hs. por pantalla de TNT

La campaña solidaria de Quilmes y clubes de fútbol local tendrá su gran show de …

Deja un comentario