Las Oreiro aterrizan en Jumbo con Diseños para vos

“Diseño para todos” se transforma en algo más personal entre las mujeres y la marca. Por esta razón, es que a partir de esta edición, se convierte en “Diseños para vos”. El programa cierra el año presentando una colección de alto verano diseñada por las hermanas Oreiro.

°
Diseños para vos, que une en cada edición diseño, calidad y accesibilidad, tiene como objetivo hacer llegar a sus clientes productos creados especialmente para Jumbo por los máximos diseñadores del país. En esta oportunidad, Jumbo convocó nuevamente a «Las Oreiro» para acercar a sus clientas una propuesta sexy y audaz para deslumbrar este verano en la pileta o en la playa.

°

A partir del 14 de diciembre, la colección de «Las Oreiro» para Jumbo llegó a los locales de Unicenter, Palermo, Pilar, Mendoza y Neuquén. La propuesta está compuesta por: Ojotas diferentes estampas: $69.99 o Bikinis estampas: animal print, rayas, lunares: $119

°

°

Además, todos aquellos clientes que abonen con Tarjeta Más ó Cencosud obtendrán un 20% de descuento en el valor de estos productos.

°

“Nuevamente nos sumamos a esta propuesta junto a Diseños para vos para hacer llegar a todas las clientas de Jumbo nuestra forma de hacer moda. Para esta edición, presentamos una colección de bikinis estampadas para aquellas mujeres que nunca dejan de estar o sentirse coquetas, ¡hasta en la playa!” dijo Adriana Oreiro.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Jumbo, Disco y Vea ya cumplen 10 años con #RescateDeAlimentos #MarcaBien

Más de 500 mil kilos de alimentos y productos rescatados destinados a organizaciones sociales

Deja un comentario