LATAM escoge a Interpublic Group como su agencia de marketing global

Graphene, una agencia de IPG que entrega servicios a la medida, triunfó en la licitación a la que acudieron siete grupos de alcance mundial.

Graphene, un equipo personalizado de talento y recursos proveniente de las agencias de Interpublic Group, liderado por McCann Worldgroup y Mediabrands, anunció que fue seleccionado por el grupo LATAM Airlines como su agencia de marketing a nivel global.

Graphene ha trabajado con LATAM desde 2015 en 13 mercados como Australia, Estados Unidos, México, y países de Sudamérica y Europa, y con el nuevo contrato plurianual cubrirá todo tipo de requerimientos de marketing, desde estrategia de marca y creatividad, pasando por marketing digital, CRM y desarrollo de contenidos en todos los mercados en que opera la línea aérea. El comprometido equipo de IPG obtuvo el contrato después de una competitiva licitación en la que participaron importantes grupos globales de marketing.

Michael Roth, presidente y CEO de IPG, expresó que “LATAM es la aerolínea líder en Sudamérica con vuelos directos a los cinco continentes. IPG entregará servicios de marketing end to end a través de Graphene. Este es un gran ejemplo del modelo de arquitectura abierta que hemos impulsado en nuestra empresa por más de 10 años, teniendo la colaboración como esencia”.

“Luego de apoyar nuestros esfuerzos de marketing en varios mercados durante los últimos cuatro años, escogimos a IPG/Graphene para que nos entregue servicios integrales de marketing en toda nuestra red global. Con su ayuda, continuaremos trabajando para atender a nuestros clientes de la mejor manera y para posicionar a LATAM como una de las líneas aéreas más admiradas del mundo”, comentó Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de la compañía.

Según Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup para Latinoamérica y el Caribe, “estamos encantados con la decisión de LATAM de continuar con nuestro trabajo conjunto. Creemos en el poder que entregan la estrategia, creatividad, datos y tecnología perfectamente integradas y dirigidas desde una red líder que reforzará la marca LATAM y su negocio”.

“Con los avances de la comunicación digital, somos más capaces que nunca para segmentar y personalizar nuestra oferta. Esperamos comenzar a trabajar con Graphene para aprovechar al máximo su tecnología y entregarle a nuestros clientes una experiencia cada vez más personalizada”, agregó Andreas Schek, vicepresidente de Ventas de LATAM.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Wunderman BA, única agencia de Latam premiada en los Project Isaac de Adweek 2019

Por cuarto año consecutivo Wunderman Buenos Aires fue distinguida en el festival anual que realiza …

Deja un comentario