LatamOne se expande y se renueva, ahora es ONE Full Agency

LatamOne se expande y se renueva, ahora es ONE Full Agency

One es una agencia integral, donde tiene como filosofía el cross marketing y la cocreación en todos los aspectos de la vida de una marca. Su impronta es brindar servicios creativos y de consultoría estratégica, donde el diseño y la ejecución de las experiencias de marcas se caracterizan por tener un pensamiento out of the box.

La gran diferencia de One es que desde su estructura, pasando por su amplitud de competencias, talentos propios, hasta sus servicios concretos, realmente es integral.

Creemos que hoy por la importancia de la intercomunicación, la dinámica, la amplificación y la optimización de tiempos y costos, una agencia debe ser competente en la gran mayoría de los servicios de marketing y comunicación”.

Poder amar un tamaño y una estructura ideal de agencia, con un mix de talentos que trabajen con muchas competencias conversacionales y de liderazgo de proyectos, nos permite tener prestaciones diferenciales. Hoy los clientes necesitan que en una agencia (One), puedan centralizar la organización, planificación, creación, implementación y control de toda su actividad.” Nos comenta Pepi Maqueda DGC de ONE Argentina.

“Nuestro objetivo de estar presentes en Europa, Usa, y toda América Latina, nos permite tener un entrenamiento, una visión y una proyección que combina lo mejor de grandes agencias multinacionales, con lo mejor de agencias boutiques. Esta receta única es ONE” , nos comparte, Juan Maqueda, CEO & Founder ONE Miami.

Durante sus 16 años en el mercado, la compañía ha logrado desempeñarse con éxito en otros países del continente, abriéndose paso a una regionalización sin igual. Presentantes en Asunción, Santo Domingo, San José, Miami y claro, Buenos Aires. One sigue buscando ampliar sus horizontes, esta vez con un cambio de nombre que engloba los pilares en los que se apoya la misión de la agencia.

Como toda marca que evoluciona y se transforma, la agencia LatamOne hoy es One, para marcar un concepto de servicio único e integral, donde la publicidad tradicional y la digital están fusionadas. Este cambio marca la expansión en su negocio territorial, porque su mercado es global.

One ya está trabajando además de para toda América, para cuentas en Europa y África.

“Es un gran desafío ser globo-locales, ser integrales, cross, ser muy eficientes en costos y estar presentes en muchos mercados y además, ser realmente profundos en una amplitud de servicios.

Sabemos que ese desafío no lo ha podido desarrollar casi nadie en la industria. Pero nosotros estamos convencidos de hacerlo, porque escuchamos todos los días de los clientes, que hoy las marcas y los equipos de las marcas, necesitan esto. Para poder llevarlo a cabo, sabemos que debemos incorporar cada día, más aprendizajes de otras industrias como lo son la financiera, la factoría de software, el coaching, la logística aplicada y la tecnología en general, a nuestra cultura.” Nos agrega Javier Maqueda, CFO de One.

Absolut ONE

Desde su esencia creativa; la agencia despliega en cada una de sus propuestas un mix equilibrado de estrategias y acciones integrales para lograr un real impacto 360; el éxito de una acción y su amplificación radica en esa estrategia de Cross Marketing.

Este cambio refleja la evolución de la agencia y su compromiso de proporcionar soluciones de marketing personalizadas y efectivas a sus clientes.

Como inicio de su cambio de branding, que responde a un cambio de estrategia también, ONE creó la campaña Absolut One, la misma juega con la analogía de una coctelera y un talento para mixear todas las herramientas de marketing y comunicación, para lograr el mejor cocktail de soluciones para cada cliente.

Dicha campaña comienza con acciones B2B con Gifts Absolut One, también diseño de redes, acciones de prensa y continuará con sorteos para fans de sus redes sociales, campaña de videos, y micro eventos, tanto virtuales como físicos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gerety Awards 2024 anuncia su jurado ejecutivo para LATAM

Gerety 2024 anuncia su jurado ejecutivo para LATAM El festival da a conocer la lista …

Deja un comentario