Le Pain Quotidien celebra junto a Pequeños Pasos el Día de la Mujer #DiaDeLaMujer #MarcaBien

Le Pain Quotidien  es la panadería restaurant creada en 1990 que elabora todos sus productos con la mejor materia prima orgánica del mercado.

En la Semana de la Mujer, Le Pain Quotidien honrará a aquellas que luchan por una mejor calidad de vida para sus hijos pero que no cuentan con los recursos necesarios. Por eso organizaron una Cena Solidaria itinerante durante una semana y la recaudación se donará a la Asociación Civil Pequeños Pasos (www.pequenospasos.com.ar), que ayuda a madres embarazadas de bajos recursos y a niños con problemas de desnutrición.

PeqP Foto 1El lunes 7 se realizará en el local de Palermo Chico, Salguero 3075. El martes 8 en Palermo Soho: Armenia 1641. Miércoles 9 en Recoleta: Posadas 1402. Jueves 10 en Belgrano: Sucre 2141, y viernes 11 en Nordelta: Nordelta Centro Comercial, Av. De los Lagos 6660.

El evento comenzará a las 21hs., y finalizará alrededor de las 23.30hs. Se ofrecerá un menú fijo de tres pasos acompañado de vinos de la Bodega Lagarde y agua mineral Villavicencio. El valor por persona será de $500 (quinientos pesos argentinos). Cada cena será apadrinada por una celebridad. Los locales estarán decorados para la ocasión y atendidos por todo el equipo de Le Pain Quotidien.

Asistirán representantes de Pequeños Pasos y explicarán su misión y los objetivos cumplidos y por cumplir. Se mostrará un breve video de sus acciones y vendrán dos mamás que fueron abrazadas por la Fundación y mejoraron su calidad de vida y la de sus hijos.


El menú de tres pasos comenzará con una entrada de Gazpacho de tomate y sandía con queso de cabra y menta, pimienta verde, germinados de berro y croutons de reggiano, acompañado de una copa de Lagarde Viognier. El plato principal será Curry rojo de lenguado en tartine, ensalada de vegetales, relish de rábano y mango, albahaca dulce y hojas de kale crocantes, acompañado con un muffin de garbanzo, maridado con Lagarde Malbec. El último paso será una Degustación de tarta de chocolate belga, combinación de brie y membrillo, frutillas rellenas con toffee y merengue de limón, con Lagarde Dolce.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

L’Oréal presenta su nueva generación de objetivos sustentables para el 2030

L’Oréal lanza su nuevo programa de sustentabilidad, “L’Oréal por el Futuro”, estableciendo el conjunto de …

Deja un comentario