Leandro Zumárraga es el nuevo CEO de dentsu Argentina

Leandro Zumárraga es el nuevo CEO de dentsu Argentina

Juan Pedro Mc Cormack, CEO dentsu Latam, anuncia el nombramiento de Leandro Zumárraga como CEO de dentsu Argentina. Leandro supervisará la operación en el país, a la vez que continuará en su posición como COO de dentsu Chile.

“Leandro es una pieza clave en el crecimiento de la compañía, mostrando siempre una mirada integral del negocio. Su compromiso con la compañía y su constante interés y búsquedas de mejoras para la operación en su totalidad y no solamente en su área de expertise, hicieron de él la persona indicada para ocupar el cargo. Dejo al equipo de Argentina en las mejores manos, liderada por una persona que, apuesta a la industria, a nuestro grupo y a los talentos que tenemos”, asegura Juan Pedro Mc Cormack, CEO de dentsu Latam.

Leandro es Contador Público (UBA) y posee un EMBA del IAE Business School, con más de 20 años de experiencia en posiciones gerenciales y de dirección en empresas multinacionales industriales y de servicios. Trabajó para compañías como Pilkington Automotive Argentina, Boltd-Peralada, y Vidriería Argentina S.A y también en compañías de consultoría y auditoria como Nexia International.

Se unió a dentsu hace 5 años y desde entonces ha sido una pieza fundamental en el proceso de expansión de la compañía. Comenzó su carrera en el grupo como CFO para Argentina para luego sumar el liderazgo del área de finanzas de Chile convirtiéndose en el CFO para Latam South Cluster. A principio del 2020 sumó a sus responsabilidades la posición de COO Latam South Cluster, llevando adelante la dirección operativa y financiera de ambos mercados. Desde julio de 2021 ocupa el cargo de CEO de dentsu Argentina a la vez que continúa como COO para dentsu Chile.

“Estoy sumamente emocionado, orgulloso y agradecido por tener la oportunidad de estar al frente de dentsu. Sin dudas, es un gran desafío tanto a nivel profesional como personal. El camino de dentsu es un camino de éxito, destacando la visión y determinación en continuar en el sendero de crecimiento de la operación en Argentina a través del desarrollo de nuevas unidades de negocio y en base a los más altos niveles de innovación, creatividad y estrategia para nuestros clientes y con la aspiración de continuar en nuestro objetivo de convertirnos en agentes de cambio positivo para nuestra sociedad”, cuenta Leandro Zumárraga, CEO de dentsu Argentina.

Leandro reportará a Juan Pedro Mc Cormack, quien recientemente fue promovido como CEO de dentsu para América Latina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Atenti > 22 de las Mejores Empresas para el Mundo son argentinas #BestfortheWorld #SistemaB #MarcaBien

Se dieron a conocer las empresas «Best For The World ™» de América Latina y …

Deja un comentario