Ledesma presenta la 8va edición del Concurso Ilusión que distingue el trabajo de la industria gráfica argentina

Ledesma, la empresa líder en fabricación de papel de caña de azúcar con más de 50 años de experiencia, presenta la 8° edición del “Concurso Ilusión”, la propuesta que convoca a representantes de la industria gráfica para evaluar calidad e innovación.

El certamen favorece la competitividad y creatividad en el sector, haciendo hincapié en que un buen resultado no es producto del azar, sino de decisiones pensadas a conciencia para lograrlo. En este sentido, el evento está instalado como motor de reconocimiento e incentivo para quienes contribuyen a subir los estándares de producción en la Argentina.

En esta oportunidad, el jurado de profesionales abordará diseño, impresión y terminaciones, teniendo en cuenta, a su vez, su aporte al cuidado del medio ambiente.

Prevención, conservación, responsabilidad y compromiso y reciclado y optimización de recursos son los atributos centrales en torno a la marca, y es por eso que concursarán trabajos realizados en soportes celulósicos, incluyendo la nueva categoría de envases.

“En Ledesma estamos comprometidos con el futuro. Por eso, promovemos una industria basada en el cuidado del medio ambiente y la protección de los recursos naturales como condiciones esenciales para la generación sostenible de valor”, destaca Marcos Uribelarrea, Director del Negocio Papel.

Como en años anteriores la curaduría estará a cargo del jurado especializado compuesto por Emiliano Buccoliero, Marcelo Felipe, María Soledad Doniguian, Roxana Palazzo y Juan Van Gelderen, evaluarán impacto visual, efectividad del diseño, registro, uniformidad, tersura, nitidez, limpieza, saturación, corte del sustrato, barnizado y perforados.

Los 18 ganadores serán publicados en la web oficial del concurso en noviembre de 2017.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Braskem y Ledesma lanzan cuadernos 100% sustentables en Argentina : se impone el Plástico Verde #Eco

Nueva línea +Bio presenta tapas y contratapas hechas con Polietileno Verde, a base de caña …

Deja un comentario