Ledesma renovó su cuaderno +Cana , ahora es más resistente @SomosLedesma #Eco #MarcaBien

Ledesma renovó el cuaderno Ledesma + Caña

Todos los componentes del cuaderno “+caña” son fabricados con materiales renovables o reciclados. La nueva versión, con tapa más resistente y hojas más gruesas, es ideal para empresas, profesionales y estudiantes interesados por el cuidado ambiental y el consumo responsable.

Mas caña Truca-Beige_1Luego de recibir numerosos reconocimientos como producto sustentable de excelencia, el cuaderno “+caña” presentó una nueva versión. Con tapa más rígida y hojas más gruesas, está dirigido a empresas ya aquellas personas que necesitan cuadernos resistentes para sus actividades diarias y prefieren consumir productos amigables con el medio ambiente.

Posee una tapa fabricada a partir del reciclado de seis envases tetra Pack de leche o jugo; la contratapa es de cartón con certificación (manejo responsable de bosques); el espiral está recubierto de un polímero verde derivado de recursos naturales biodegradables; y sus gruesas hojas están hechas en más de un 95 por ciento con fibra de caña de azúcar, un cultivo renovable y fuente alternativa a la celulosa.

“Este es un producto que nos ha dado muchas satisfacciones, tanto a nivel institucional, porque es un producto que representa los valores de la compañía, como a nivel personal para todos los que trabajamos en este proyecto, ya que llegamos a un producto final muy innovador, de excelente calidad y el único en su segmento con elementos que cuidan el medio ambiente”, Marcos Uribelarrea, Gerente del Negocio Papel, de Ledesma.

El producto fue desarrollado luego de un largo proceso de investigación y selección de materiales. Ledesma es la primera empresa en utilizar estos elementos para la producción de un cuaderno en la Argentina. El cuaderno “+caña” ha sido seleccionado como producto innovador por la Asociación Internacional de Prensa de Papelería (ISPA, por sus siglas en inglés).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

United Airlines invierte 40 millones de dólares para continuar descarbonizando sus viajes comerciales

United Airlines sigue fortaleciendo su reputación como líder de la industria aérea en cuanto a …

Deja un comentario