Leo Burnett presenta “Cábalas”, su nueva campaña para Visa Débito en tono #Mundial

Leo Burnett presenta “Cábalas”, su nueva campaña para Visa Débito

La agencia resalta la seguridad de Visa Débito conectándola con la pasión futbolera y empieza a palpitar la emoción del Mundial. 

Pocos países viven un mundial con la pasión con la que se vive en Argentina. Un ejemplo de esa pasión son las cábalas. Cada cuatro años, miles de hinchas repiten partido tras partido toda clase de ritos inexplicables que los hace sentir más seguros. Por suerte, a la hora de pagar no tienen que apelar a una cábala, porque la seguridad que necesitan la tienen con Visa Débito.

La marca empieza a vivir el mundial a través de esta campaña que muestra a los hinchas confiando en la seguridad de sus cábalas, pero pagando con la seguridad que les da Visa Débito. “Nos dimos cuenta de lo que representan las cábalas para los argentinos y cuánto confiamos en ellas. Por eso pensamos una campaña cercana, que habla de seguridad electrónica pero partiendo desde algo muy propio y trascendente para nosotros”, comenta Francisco Lischetti,  Director General Creativo de Leo Burnett. 

“Sentimos que la clave del tono de la campaña estaba en mostrar personajes y situaciones con las que nos podamos sentir identificados, en las que veamos reflejada esa fe ciega que roza lo ridículo, pero en la que inexplicablemente confiamos”, agrega Mario Herrera, Director General Creativo.

Por su parte, Fernando Sosa, Presidente Creativo de la agencia, comenta: “Estamos muy contentos con el resultado de este proceso. Encontrar algo tan representativo de nuestra idiosincrasia como las cábalas y que conecte directamente con un atributo tan fundamental para la marca, es algo muy satisfactorio para el equipo. Visa es una marca con un tono de comunicación particular y con esta campaña encontramos el punto justo que buscábamos”.

Esta primera etapa de la campaña está compuesta por tres spots que muestran la seguridad que Visa Débito le da a sus usuarios cada vez que realizan un pago, ya que valida cada transacción en tiempo real las 24hs, encripta sus transacciones para que solo pueda leerlas su banco emisor y les permite pagar en millones de comercios en todos lados.

 

FICHA TÉCNICA:  

Anunciante: Visa

País: Argentina

Agencia: Leo Burnett Argentina

Presidente Creativo: Fernando Sosa

Directores Generales Creativos: Francisco Lischetti y Mario Herrera

Equipo Creativo: Tomás Belottini

Dirección de Cuentas: Georgina Rimoldi

Productor por parte de la agencia: Federico Puricelli y Francisco Tanto

Productora: Rebolucion.

Director: Federico Cummins & Pablo Granadé.

CEO: Ezequiel Ortiz.

Productor Ejecutivo: Santiago Aicardi.

Productor: Lula Meliche.

Director de Fotografía: Jorge Dumitre.

Post. MyM.

Corrección de Color: Colour Studio. Daff Schneydher.

Música: Happy Together.

Diseño de Sonido: Portaestudio

Social Media Strategist: Evelyn de la Serna

Head of Strategy: Martín Rubins

Responsables por parte del cliente: Andrea Domenech y Silvana Antoniazzi

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Adidas presenta la nueva #camiseta de la #Selección #Argentina de #Fútbol #Mundial

ADIDAS PRESENTA LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL Inspirada en la identidad nacional, …

Deja un comentario