“Cervezas Inolvidables”, la nueva campaña de The Juju para Dos Tercos para las elecciones presidenciales de Colombia

La campaña busca inmortalizar las propuestas de los principales candidatos presidenciales en Colombia, para que cuando lleguen al poder no se olviden de cumplirlas.

En relación a las elecciones presidenciales en Colombia cerveza Dos Tercos lanzó junto con The Juju, la campaña “Cervezas Inolvidables”.

Un proyecto que a través del packaging de las latas busca inmortalizar las propuestas de los principales candidatos, para que cuando lleguen al poder no se olviden de cumplirlas. 

Dos Tercos creó una edición especial en donde cada lata lleva impresa una promesa de campaña y, una vez sea elegido el próximo presidente de los colombianos (hay ballotage en junio), esas latas serán guardadas durante los 4 años del mandato para recordarle al pueblo, pero sobre todo al candidato, aquello que prometió.

«Hace unos 18 meses empezamos a construir un posicionamiento distinto para Cerveza Dos Tercos, «la Cerveza Anticorrupción» un posicionamiento challenger en un país azotado por ese cáncer social. Esta nueva campaña nos demuestra que elegimos el camino correcto para hacer de una cerveza artesanal, una cerveza retadora y dispuesta a hablar de algunos temas de los que otras marcas jamás se atreverían. Una verdadera marca con propósito». Andrés Norato, Director General Creativo y Socio de The Juju.

Ficha Técnica:

Juan Pablo Rocha – CEO

Andrés Norato – CCO & Partner The Juju Colombia

Camilo Bravo, Kevin Vasquez, Alejandra Baquero – Directores Creativos

Nicolás Clavijo, Andrés Bohórquez – Creativos

Sandra Díaz – Directora de Producción

Nicolás Nariño – Director de Postproducción

Víctor Rodríguez – Director de Arte

Johann González – Motion Designer

Rafael Patiño, Ana Rodríguez – Asistentes de Producción

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Desde, hasta”: la nueva campaña de Cabify con The Juju para sumar usuarios conductores a la app

“Desde, hasta”: la nueva campaña de Cabify para sumar usuarios conductores a la app Cabify, …

Deja un comentario