La agencia liderada por Seto Olivieri y Pablo Capara se unieron al estudio multidisciplinario CINCO para desarrollar la nueva acción de comuniación de la firma automotriz.

Leo Burnett presentó su nueva campaña para Fiat Argentina

La agencia liderada por Seto Olivieri y Pablo Capara se unieron al estudio multidisciplinario CINCO para desarrollar la nueva acción de comuniación de la firma automotriz. Leo Burnett creó 7 spots que se podrán ver en el aire a partir de esta semana y que tienen un concepto ligeramente diferente a la publicidad tradicional.

«No son comerciales. En Leo estamos haciendo comunicación por diferentes caminos. Esta campaña que generamos trabajando con CINCO y el equipo de marca de Fiat nos pone muy contentos y orgullosos. Tener un cliente que confía y apuesta es grtificante y nos motiva.» aseguran desde Leo Burnett.

«Son 7 instalaciones audiovisuales pensadas y producidas con amor artesanal, orgánicas, plásticas y contemporáneas. Su objetivo es transmitir una Fiat más cercana, amigable y humana con la sola pretensión de hacer que el que lo vea tenga una linda experiencia que se transforme en una sensación positiva hacia la marca.» comentó Seto Olivieri.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Quadro presenta el lanzamiento de la campaña de Ketif

Quadro Comunicación realizó la campaña integral de comunicación para el Lanzamiento de Ketif – Laboratorios …

Deja un comentario