Leonardo Rubinstein asume el liderazgo de OLX en América Latina

Leo Rubinstein, CEO Latam OLXOLX, la plataforma líder en el mundo de clasificados online para mercados emergentes, anunció que Leonardo Rubinstein fue nombrado CEO para América Latina.

Desde esta posición, Leonardo va a liderar los países hispanoparlantes de América Latina. En la región, OLX opera en Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. En su nuevo cargo, Rubinstein es responsable de la dirección estratégica del negocio en toda la región, en colaboración con los equipos de cada país para consolidar el posicionamiento de OLX como líder de clasificados online en América Latina.

El nuevo CEO está basado en Buenos Aires –la sede central de OLX en la región– donde trabajan más de 250 empleados. “Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío. OLX tiene una enorme oportunidad por delante en la región y un gran equipo para capturarla. Estamos transformando las economías locales y las vidas de las personas introduciendo a millones de usuarios en la compra y venta de sus bienes usados. Estoy orgulloso de liderar ese cambio en la región”, afirmó Leo Rubinstein.

Rubinstein se unió a OLX a principios de 2013 como vicepresidente global de Mobile. Ese año, OLX relanzó su app que se distingue fuertemente por su facilidad de uso y por su orientación al usuario. Luego, Leonardo se desempeñó como COO regional de OLX hasta mayo de 2015 cuando asumió su nuevo cargo.

Previamente, el ejecutivo ocupó distintos cargos en Vostu (la mayor empresa de social gaming en Brasil), en la consultora de management The Boston Consulting Group (BCG) y en Pegasus -compañía de inversiones focalizada en Real State y Private Equity en América Latina. Adicionalmente, Leonardo vivió tres años en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos, donde trabajó en servicios financieros.

Leo es Ingeniero Industrial graduado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y vive actualmente en la ciudad Buenos Aires con su familia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Natura & Co América Latina producirá ítems esenciales y alcohol en gel en la región

Natura & Co América Latina – la suma de Avon, Natura, The Body Shop y …

Deja un comentario