Levité nos pregunta, ¿Por qué vamos a hinchar los argentinos en este Mundial?

foto_tapa_sin_logoLa marca de aguas saborizadas, Villa del Sur Levité, encargó un estudio a la consultora Oh! Panel que se concentró en indagar acerca de las cosas que hinchan a los argentinos y aquellas por las cuales hinchan. Este estudio, denominado «Argentinos – Hinchas e Hinchados», se corresponde con la campaña que Levité lleva adelante para resaltar las virtudes de sus aguas saborizadas: ricas, livianas y naturales, sin gas, y elaboradas con Agua Mineral Villa del Sur.

La encuesta concluyó en que una de las cosas que más hincha a los argentinos es el tránsito en horas pico con sus clásicos atascamientos y bocinazos. Por ejemplo, en la calle, a dos de cada tres argentinos le hincha el poco respeto de automovilistas y peatones (64%) y la ley del “Sálvese quien pueda” (61%). Cuando se trata de hablar de tránsito, a la mitad le hincha la gran cantidad de vehículos que hay (52%) y los que estacionan en doble fila (49%).

Con relación a la consulta sobre aquellas cosas por las cuales hinchan los argentinos, los resultados obtenidos fueron contundentes. Dos de cada tres se declara hincha de la familia (63%) y de juntarse con amigos (60%); muy cerquita, somos hinchas de los asados compartidos (54%) y de la Selección (48%). Y si de Mundial se trata, por lo que más hinchan lejos es porque Argentina vuelva a ser campeón (64%). Casi la mitad de los argentinos desea que la Selección deje todo en la cancha, cualquiera sea el resultado (44%).

En el marco de la campaña Dejate de hinchar, salí de la burbuja Levité diseñó una nueva campaña: “Hinchar por la Argentina no te hincha, Levité tampoco”, que se completa con un spot que combina a la perfección sentimientos tan opuestos. Así se generó una experiencia de tránsito en la city porteña en la que la propuesta liviana de Levité logró modificar el humor de los participantes de un embotellamiento.
“Somos protagonistas de nuestra vida, nuestra historia y está en nosotros elegir hacer de ella un sinfín de momentos de disfrute. Hay cosas que hinchan y esa pesadez, muchas veces se transforma en mal humor. Levité propone otra mirada para convertir aquello que nos hincha en momentos de disfrute. Los instantes de placer compartidos con amigos o en familia, son ejemplos de los momentos que siempre buscamos acompañar”, resaltó Romina Fernández, Directora de Marketing de Aguas Danone de Argentina.

Levité, marca líder en la categoría bebidas, demuestra, una vez más, su cercanía con la gente, algo que la caracteriza desde su nacimiento y que la ha posicionado en un lugar de privilegio en la preferencia del público.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Gráfico celebra el 30 aniversario del Mundial Italia 90 en sus redes sociales #ElGraficoItalia90

Durante este mes en las redes de El Gráfico, se podrá revivir el día a …

Deja un comentario