El jueves 30 de junio, se encendieron 270 kilowatts de luz para iluminar de dorado el histórico puente

Liebre Amotinada y Neggo, el nuevo licor de Bols, iluminaron La Boca

°

El famoso puente transbordador de La Boca «Nicolás Avellaneda», conocido como el Puente Viejo, fue inaugurado en 1914 y permitía que sobre su base flotante pasara un tranvía que cruzaba al Riachuelo. Sus 70 metros de alto por casi 100 de largo son hoy uno de los íconos de La Boca y de la Ciudad de Bs. As.

°

Allí Neggo, el nuevo licor de Bols, hace su lanzamiento mundial. La primera bebida espirituosa del mundo con sabor a alfajor. Tanto su posicionamiento, su campaña de publicidad y esta gran activación de lanzamiento, estuvieron pensadas y producidas por Liebre Amotinada.

°
El jueves 30 de junio, se encendieron 270 kilowatts de luz para iluminar de dorado el histórico puente. En la base se montó una milonga de época, y allí cantó Cristobal Repetto y tocó Pablo Bonilla cantante y dj set de Bajofondo, el grupo liderado por Gustavo Santaolalla.

°
Con la presencia de figuras del arte y la cultura popular, C5N y TN que estuvieron en vivo, y la posibilidad de navegar en los botes para mirar la puesta desde el agua, más de 300 personas vivieron una gran noche argenta.
°
Liebre Amotinada es la agencia a cargo del evento con más de 80 personas trabajando, con la ayuda de Prefectura, Policía de Capital y Provincia, Dirección General de Puertos y la Fundación Amigos x la Boca.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Empapelados”: la campaña de Liebre Amotinada para el CPA y Fundartox que busca generar conciencia sobre el monóxido de carbono #MarcaBien

Liebre Amotinada fue la responsable de la campaña que hace foco en la necesidad de …

Deja un comentario