Lionel Messi, el primer jugador develado por Samsung en #WinnersTakeEarth

Samsung Electronics Co. Ltd. develó que Lionel Messi, es el primer jugador que se pondrá la camiseta de GALAXY 11, el equipo encargado de defender a la Tierra contra los aliens en la nueva campaña global de Samsung #WinnersTakeEarth. El delantero de la Selección Argentina, se une para salvar al planeta contra el ataque alienígena.

SAMSUNG CSC

El primer video de develación llamado “Messi Becomes Captain” (en español “Messi se convierte en el Capitán”), muestra un día de entrenamiento normal para el jugador, en el que el entrenador Franz Beckenbauer irrumpe presentándose para ofrecerle la banda de capitán en el equipo GALAXY 11, mientras que una nave especial se acerca amenazante sobre sus cabezas.

#WinnersTakeEarth

La campaña con inspiración ficcional y temática futbolística sigue el camino de 11 jugadores de fútbol de primer nivel que se unen y tratan de salvar a la Tierra de la dominación alienígena. Samsung convocó a la leyenda del fútbol internacional, Franz Beckenbauer, como director técnico del GALAXY 11, quien irá develando a los jugadores convocados en distintos videos en sus redes sociales.

“Uno de los deportes más populares en el mundo y Samsung se unen para conectar una comunidad global de fanáticos, combinando el amor universal de los fans por el fútbol y los dispositivos GALAXY”, declaró Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Global Marketing, Informática y Mobile en Samsung Electronics.

En las próximas semanas, Samsung develará cada uno de los 11 jugadores que integrarán el equipo GALAXY 11. En diciembre, el mundo será capaz de ver y seguir la aventura de todo el equipo GALAXY 11 a medida que comienzan el entrenamiento para su épico enfrentamiento.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario