El evento Dow Live Earth Run for Water se celebrará el 18 de abril de 2010 y consistirá en una serie de carreras o caminatas de 6 km (distancia media que recorren a diario muchos niños y mujeres para conseguir agua) que se realizarán durante un período de 24 horas en innumerables países en todo el mundo e incluirá conciertos y actividades educativas con el fin de marcar un punto de inflexión para contribuir a superar la crisis del agua.

Live Earth Run for Water: la mayor iniciativa global de la historia en apoyo a la crisis mundial del agua

El evento Dow Live Earth Run for Water se celebrará el 18 de abril de 2010 y consistirá en una serie de carreras o caminatas de 6 km (distancia media que recorren a diario muchos niños y mujeres para conseguir agua) que se realizarán durante un período de 24 horas en innumerables países e incluirá conciertos y actividades educativas.
Ya se anunciaron algunas de las ciudades que participarán en Dow Live Earth Run for Water, entre ellas: Buenos Aires. Podés ver : La lista completa de ciudades .
La fase de inscripción en las carreras o caminatas de Dow Live Earth Run for Water se inicia a través de The Active Network en la web . La red de organizaciones no gubernamentales asociadas en todo el mundo está integrada por Global Water Challenge, entre muchas otras. GWC  es una unión integrada por organizaciones que luchan por proporcionar soluciones creativas y sustentables para asegurar un acceso universal al agua potable segura y a la sanidad. Los interesados en organizar sus propias carreras o caminatas en sus comunidades en apoyo a Dow Live Earth Run for Water pueden registrar su carrera o caminata como un evento de Friends of Live Earth

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La AAP forma parte del consejo asesor de la carrera de Publicidad en UADE

La publicidad es una profesión que se transforma constantemente. Con el surgimiento de las nuevas …

2 comentarios

  1. Qué bueno Luchiano! Me alegro que hayas encontrado nuevamente a sitemarca. Como verás también sigo grabando podcasts. Gracias por seguirnos! Saludos! Alicia

  2. Muy buenos artículos Alicia! te escuchaba en vacas volando y te encontré nuevamente, espero que este espacio siga y crezca cada vez mas.

    Mucha Suerte!

    Luchiano.

Deja un comentario