Llega a la Argentina el monje budista Geshe Michael Roach

Como parte de su gira mundial, Geshe Michael Roach visitará Argentina entre el 17 y 22 de abril próximo para brindar diferentes conferencias sobre enseñanzas milenarias que ayudan a millones de personas.

°

Durante el retiro de fin de semana “Encontrando tu pasión en la vida y en los negocios” disertará sobre la aplicación de la sabiduría budista en diferentes ámbitos y situaciones. Para esta última actividad quedan pocas vacantes disponibles.

°

Geshe Michael Roach expande las enseñanzas más elevadas de Oriente a Occidente al tiempo que vincula las diferentes ramas religiosas y atrae a líderes de la actualidad con la aplicación práctica de la espiritualidad en el mundo de los negocios.

°

Por este motivo es consultado por ejecutivos y reconocidas corporaciones como Xerox Corporation, Goldman Sachs, DuPont y Microsoft, entre otras.

°

 

°

 

En sus seminarios, Geshe Michael transmite métodos para generar riqueza en los negocios y mejorar la vida personal, despertar la creatividad que conduce a la innovación, crear un ambiente de trabajo armonioso y mejorar la relación con uno mismo y los demás.

°
Agenda Gira Geshe Michael Roach – Abril 2012:

°

Martes 17 de Abril:

°

14 a 16: Clase de Yoga Tibetano. Cronos, Diagonal Salta 15523, Martínez. Costo: $485

°

19:30 a 21:30: Conferencia “Pareja Espiritual. El camino para hacernos completos”. En Kaladanda, Primera Junta 1029, Bajo de San Isidro.
Donación sugerida: $200 (o monto a voluntad)

°

Miércoles 18 de Abril:

°

18:30 a 20:30: Conferencia “Súper potencia tu éxito” – Parte I – Estrategias para alcanzar el éxito personal y financiero. Sheraton Retiro.

°

18:30 a 20:30 horas: Conferencia “Súper potencia tu éxito” – Parte II – Estrategias para alcanzar el éxito personal y financiero. Sheraton Retiro
Costos: Una conferencia: $245 – Dos conferencias: $460

°

Viernes 20 al domingo 22 de Abril:

°

Retiro de Fin de Semana: “Encontrando tu pasión en la vida y en los negocios”. En San Ceferino Hotel & Spa.  Ruta 6 KM 169,5 Open Door, Luján, Buenos Aires.

°

Para más información:

°

Llamar al 011 – 4742-9529 o 15 6 453 2012 y/o escribir a geshemichaelroach@kaladanda.com.ar. También se puede ingresar a: www.gmr2012.weebly.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Quién trabajó con Ramiro Agulla? El Círculo de #Creatividad Argentina #CCA celebra sus 40 años con proyecto interactivo Universo Genealógico

40 años de publicidad Argentina volcados en un “Universo Genealógico” interactivo desarrollado por el CCA …

4 comentarios

  1. Lamenentable y evrgonzozo lo de este falso monje y falso Gueshe que va por el mundo dando ¨clases¨ de Budismo, auto adjudicandose titulos y estudios que no tiene. Ningun monje es casado ni usa cabello alrgo como +el. Y nadie en l Budismo tibetano lo reconoce. Un farstante.

  2. Me da pena que en Argentina y economias emergentes, la gente «caiga» tan facilmente en las trampas de un llamado «budismo tibetano» distorsionado. Si, por supuesto que hay grandes empresas a las que les viene muy bien ese llamado budismo «acomodado a mis ambiciones» que se promueve especialmente en Estados Unidos, donde he vivido por mucho tiempo. Por unos anios, he caido en un culto similar, cuyas premisas son lo que en castellano diriamos «estar bien con Dios y con el diablo». Hoy, luego de leer la carta al publico de Michael Roach en su sitio web sobre los hechos ultimos, y revisando su pagina web, pienso en cuan alejado, acomodado al modo capitalista empresario, estan estas organizaciones seudo espirituales. Muy lamentable y un flaco favor a la busqueda espiritual genuina, sin «requerimientos de ofrendas monetarias». Se que quien lea esto y este en desacuerdo, buscara mil maneras de desacreditar lo que digo. El discurso del Dalai Lama ha sido secuestrado por el «espiritu empresario» que todo lo autojustifica – y entiendo que el mismo DL lo ha manifestado, con la gentileza que lo hace siempre.

  3. esto es maravilloso, ayer estube en el primer seminario super potencia tu exito , fue de una calidad increible ,una armonia ,una energia que transmitia paz y a la ves estar con la mente atenta a todo lo que pudiera memorizar El geshe michael agradable ,simpatico ,generoso(me regalo un libro )con mucha luz,TOMAS OTRA PERSONA MUY RESPETUOSA Y GENTIL y CAROLA una dulce En estos dias aprendi esta oracion y las comparto con uds.para que la lleven en el retiro entonces me sentire que estoy alli QUE TODOS LOS SERES DE TODOS LOS MUNDOS SEAN INMENSAMENTE FELICES ….SOY FELIZ ROSI

  4. Quiero avisarles a todos que la clase de Yoga del dia martes se suspendio.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: