Llega a la Argentina Freelancer.com

Freelancer.com, el mercado de outsourcing más grande del mundo, sumó a la Argentina a su red de más de 4 millones de negocios y profesionales. El Director Ejecutivo, Matt Barrie, lanzó oficialmente el emprendimiento en el eCommerce Day Buenos Aires.

°

°

Freelancer.com anunció el lanzamiento en Argentina de su mercado de outsourcing en español. Freelancer.com ofrece una plataforma para que empresas y particulares construyan relaciones de trabajo profesionales mutuamente benéficas. Los empleadores, ya sean agentes independientes o entidades corporativas, se enfrentan a menudo con necesidades de mano de obra urgentes o altamente especializadas.

°

°

Freelancer.com les permite acceder a una red internacional en crecimiento de escritores, transcriptores, traductores, diseñadores, arquitectos y desarrolladores, entre otro tipo de profesionales, que se proponen trabajar a precios competitivos.

°

El lanzamiento constituye la primera incursión de Freelancer en el mercado latinoamericano y promete abrir un mundo de posibilidades para pequeñas empresas, empresarios y consumidores argentinos. Su CEO, Matt Barrie, tiene grandes esperanzas, y señala que «América Latina estuvo previamente muy mal representada en nuestro mercado: menos del 2% de nuestros 4 millones usuarios provienen de esa región.» Barrie espera que el nuevo sitio hecho a medida para el país rectifique ese desequilibrio, y señala: «El soporte en español y las opciones de pago locales aumentarán las funciones intuitivas y la simplicidad del sitio internacional».

°

No podía haber llegado en un mejor momento para la Argentina. Según la Administración de Comercio Internacional, el sector de TI del país creció un 15% en 2011 y se espera otro aumento del 12% para este año. Este sector, que representa un 30% de ese crecimiento, se destaca peculiarmente. Los profesionales expertos en tecnología de la Argentina son solicitados por empresas de todo el mundo para realizar tareas tales como implementación de redes, procesamiento de operaciones remotas, cloud computing y virtualización.

°

El país está preparado para aprovechar al máximo todo lo que Freelancer.com tiene para ofrecer en términos de puesta en marcha, dotación de personal y negocios tecnológicos. Ese es el objetivo que el CEO de Freelancer ratificó como orador principal en el eCommerce Day 2012, que se realizó hoy en Buenos Aires. «Freelancer.com es una plataforma para que los jóvenes de la Argentina contribuyan con la revolución de la tecnología», afirmó Barrie, «ayudando al sector regional con oficios tradicionales y presentando a los ya entusiastas consumidores de medios sociales una plataforma que no es sólo social sino una excelente forma de hacer dinero».

°

La empresa argentina de diseño gráfico Elmoreden Design, ya se está beneficiando del mercado global de outsourcing. Desde que se unieron a la red internacional en marzo, los fundadores Paul y Gabriela Dahms han visto crecer sus negocios familiares en modo exponencial, ampliando su base de clientes a empresas de todo el mundo. «Estamos contentos de que Freelancer.com venga a la Argentina, ya que esto nos permitirá conectarnos más eficazmente con las empresas en el mundo de habla hispana,» dijo Paul. Su éxito es un buen presagio para el futuro de la cooperación entre pequeñas empresas y Freelancer.com en Argentina.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

LG presenta LG Transparent OLED, una nueva dimensión para la cartelería digital

Con este dispositivo la compañía ofrece un verdadero diferencial de carteleria digital, brindando características únicas …

Un Comentario

  1. Tuve muchos problemas con freelancer.com, soy miembro del sitio desde que el 2006 cuando era getafreelancer.com hasta que lo compraron y le cambiaron el nombre. En el 2012 hice un trabajo para un cliente que contacté por el sitio y como su cuenta «no estaba verificada» (requisito que implementaron desde que compraron la empresa, supuestamente) no me dejaban retirar el dinero, varios miles de dólares. Estuve más de 1 mes mandándoles correos al soporte y amenazándolos con iniciar acciones legales para que al final le devolvieran el dinero al cliente y me pudiera pagar por otro medio.
    También desde que compraron la empresa los fees son mucho más altos y poco claros, antes le cobraban mucho menos tanto al trabajador como al empleador, además le pusieron publicidad por todos lados, cuando antes era un sitio simple.
    Desaconsejo totalmente utilizar este sitio.

Deja un comentario