Llega a la Argentina la nueva imagen global de Budweiser

La cerveza Budweiser, cambió su imagen de marca a nivel mundial por primera vez desde 2001. Desde este mes comenzarán a verse en nuestro país las latas y el empaque secundario con este nuevo diseño, que fue lanzado en Estados Unidos en agosto de 2011.

°

°
La nueva imagen, a cargo de la compañía inglesa de diseño Jones Knowles Ritchie, es la doceava desde 1936, año en que Anheuser-Busch empezó a ofrecer su cerveza en latas.

°

°

Continúa siendo vertical, pero a diferencia de la anterior, reemplaza las letras azules por blancas y logra así mayor contraste con el rojo intenso del moño distintivo de la marca. Esto se complementa con el credo de Budweiser que consagra su historia en letras doradas y el medallón de Anheuser-Busch.

°

Pablo Beltrán, Brand Manager de Budweiser, explicó que “esta nueva imagen visual de Budweiser es uno de varios pasos que está dando la marca para continuar fortaleciendo su rol como el líder global en la categoría. Estamos muy confiados en que la nueva imagen global va a agradar mucho tanto a consumidores actuales como a aquellos que todavía no se han acercado a conocerla”.

°

Con los mismos principios del rediseño de la lata, el empaque secundario, que se aplicará a los distintos formatos de envase que presenta Budweiser, también fue actualizado.

°

Se destaca el moño rojo de Budweiser y el credo, que da cuenta del compromiso de la marca con la calidad de la cerveza, de más de 135 años de historia y con una única fórmula de elaboración en todo el mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Conocé todos los ganadores del Festival WINA 2020

Buscando ratificar que las industrias creativas independientes están vigentes y son parte de la reactivación …

Deja un comentario