Con el objetivo de promover la ciudadanía susten table y el cuidado del planeta a través de la música y el entretenimiento, el 24 de abril se realizará en la ciudad de Buenos Aires la tercera edición del Día de la Tierra.

Llega Día de la Tierra 2010

Con el objetivo de promover la ciudadanía susten table y el cuidado del planeta a través de la música y el entretenimiento, se realizará en la ciudad de Buenos Aires la tercera edición del Día de la Tierra.

En esta edición el Earth Day festeja además su 40 aniversario, el próximo sábado 24 de abril, la Plaza de las Naciones Unidas. En ese mismo momento, miles de personas en más de 170 países, también se encontrarán celebrando al planeta.

El Earth Day en nuestro país ofrecerá este año la posibilidad a cada asistente de medir su huella de carbono, aprender sobre programas de reciclaje.

El festival tendrá lugar desde las 12hs. hasta las 23 hs. y presentará diferentes actividades entre las que se destacan clases de Yoga, Tai-Chi, respiración y meditación, cine 3D donde se proyectarán audiovisuales sobre temas ambientales, un mercado orgánico, un espacio de diseño sustentable y otro de tecnología, arte y naturaleza by Mutek, donde artistas de arte digital presentarán sus proyectos inspirados en la naturaleza.

En esta edición se realizará Green Pecha Kucha, un evento donde doce expositores presentarán sus ideas, proyectos y diseños verdes e inspiradores a través de 20 imágenes en 20 segundos cada una.

Además, para los más chicos estará Green Land, un pequeño parque de diversiones con actividades educativas, arte, malabares, juegos, talleres y Workshops sobre la temática.

La participación en el Día de la Tierra es libre y gratuita, y la convocatoria apunta a toda la familia. La tercera edición del Día de la Tierra Buenos Aires es organizada por Butterfly y Sony Music, con el auspicio de tuverde.com.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«Ser #sustentable y #responsable no será una opción, será la norma» Karen Vizental en lanzamiento #Unilever #Skip y #Ala líquidos #MarcaBien

Unilever continúa apostando a las innovaciones sustentables En el marco de su estrategia de sustentabilidad, …

Deja un comentario