Llega el #PartidoPorLaPaz y BBDO Argentina promueve Scholas Occurrentes @InfoScholas del Papa Francisco @Pontifex #MarcaBien

Scholas y BBDOBBDO Argentina ha sido elegida para trabajar en la promoción de la organización a nivel global de Scholas Occurrentes, una Organización Internacional de Derecho Pontificio aprobada y erigida por el Papa Francisco.

Nacida en 2013, Scholas vincula la tecnología con el arte y el deporte para fomentar la integración social y la cultura del encuentro por la paz.

Hoy está presente en 82 países a través de su red que integra a más de 400.000 escuelas y redes educativas. Su misión es lograr la integración de las comunidades, con foco en aquellas de menores recursos, a través del compromiso de todos los actores sociales, integrando escuelas y redes educativas de todo el mundo a partir de propuestas tecnológicas, deportivas y artísticas. Trabaja con todo tipo de escuelas, tanto públicas como privadas y de todas las confesiones religiosas.

Aquí el Papa Francisco cuenta cómo fue el origen de Scholas.

Papa y Veron Scholas«Colaborar con Scholas es esa clase de oportunidades que te da esta profesión que hacen que todo tenga sentido. Cualquier cosa que podamos hacer para que el trabajo de Scholas se conozca o reciba ayuda es un motivo para sentirnos orgullosos, sobretodo si tenemos la oportunidad de sostenerlo en el tiempo», comentó Ramiro Rodríguez Cohen, Director General Creativo de la agencia.

“Trabajar junto a Scholas es formar parte de un enorme trabajo que busca generar una transformación profunda en la sociedad. Siempre es gratificante ser parte de este tipo de proyectos y poder aportar para hacer visible esta gran tarea”, agregó Denise Orman, Directora de Operaciones de BBDO Argentina.

El próximo 10 de julio se jugará el en el Estadio Único de la Plata y se espera que dentro de la cancha estén Messi, Maradona, Verón, Forlán. entre otros

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“En este suelo hay fútbol” el concepto para la plataforma de YPF Fútbol creado por Mercado McCann.

“En este suelo hay fútbol” el concepto para la plataforma de YPF Fútbol creado por …

Deja un comentario