Llega Interactivity, la nueva agencia de Gustavo Mames

Gustavo Mames lanza su propia agencia interactiva bajo el nombre de Interactivity.

°

°

Interactivity brindará los tradicionales servicios de una agencia de este tipo, con foco en la consultoría en estrategias digitales, acciones de Buzz Marketing, planificación y pautado de medios online y Social Media Management.

°
“Nuestra agencia se basa en tres pilares: ideas, investigación e involucramiento. Por un lado, investigamos y estamos al día con las tendencias en el mundo de la publicidad y la comunicación, pero también con el arte, la fotografía, la arquitectura y el diseño, entre otras disciplinas. Así surgen las ideas y nuestro enfoque creativo que aplicamos a nuestros clientes, con quienes trabajamos codo a codo porque nos vemos como una empresa de servicios que ayuda a construir marcas.”, dice Gustavo Mames, Director de la nueva agencia.

°
En los últimos años, Mames trabajó en el desarrollo y dirección del área de Marketing Interactivo de Salem Viale Gonzalez Villanueva con clientes como Microsoft, Sony, Telefónica, Movistar, Temaiken, Paula Cahen D´Anvers, Lacoste, Fila y Trapiche, entre muchos otros. Bajo su gestión, lograron tres premios Eikon en 2010 y 2011 por distintas activaciones y el Lápiz de Oro a la Mejor Acción de PR, en 2011.

°
Desde Interactivity, Gustavo Mames seguirá vinculado a los negocios interactivos de Salem Viale Gonzalez Villanueva, con quienes sostendrá una alianza estratégica para el manejo de sus actuales clientes en un vínculo de exclusividad para agencias de PR.

°
También, brindará servicios directos a marcas y a agencias de publicidad con quienes trabajará en conjunto en diferentes proyectos interactivos.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Grupo #Arcor celebra sus 70 años presentando el #Bonobon dulce de leche

Grupo Arcor presenta el bon o bon dulce de leche Con una inversión aproximada de …

Deja un comentario