Llega la 4ta edición de Bocas Abiertas del 27 al 30 de octubre en San Isidro

Del 27 al 30 de octubre llega la 4ta edición de Bocas Abiertas, el festival al aire libre del Bajo que celebra tanto la buena comida como la buena onda, la música y la diversión en comunidad en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río)

foto-2015-bocas-abiertasBocas Abiertas es el nuevo fenómeno cultural del bajo de San Isidro que con estilo y calidad propuso una nueva experiencia en donde la comida es solo la excusa. Nuevamente nos acompañarán con clases y charlas chefs como Fernando Troca junto a Claudia Fontán, Fabio Alberti, Felicitas Pizarro, Juliana López May, Los Petersen, Los Hermanos Grimaldi, Mauricio Asta y Deborah de Corral. El line up de bandas es igual de estelar: Willy Crook, La Zimbawe, Maxi Trusso y Carolina Peleretti entre otros.

Es una oda a la filosofía chill, relajada y alegre que honra a los espíritus libres, a aquellos que quieren estar horas recostados en el pasto intercalando los manjares de las versiones pop-up de los restaurantes más reconocidos y los pecados del street food entre la mejor selección de rock and roll, piropos y promesas de deporte en el río.

A pesar de que en ediciones anteriores asistieron más de 30 mil personas, el evento no ha perdido la sensación de intimidad, de encuentro fortuito con amigos, familia y vecinos. Es un manifiesto del amor por la naturaleza y la diversión: es estar tirado en una manta tomando la mejor cerveza, es mirar el río con un soundtrack en vivo que emociona más que las hamburguesas, es estar rodeado de amigos en el bajo, pero con sabor a día de playa. (No olvides traer el imprescindible buzo hoody para cuando cae el sol)

Se trata de un nuevo concepto de festival, que reúne atracciones para niños y adultos, un line up musical y gastronómico de lujo, competencias delirantes y un estilo boho que invita a quedarse bajo las estrellas hasta el próximo día. (¡Recordamos que queda terminantemente prohibido!)

Asimismo, promueve a los talentos y trabajadores locales al tiempo que colabora con entidades sociales como el comedor de Mary del barrio Stella Maris, El Gallito Ciego de Audela, la Fundación Dar, la Escuela N° 26, los Bomberos Voluntarios, la Fundación Nosotros y el Jardín Materno Infantil. Además, con el objetivo de incentivar la profesionalización en el campo, el año pasado becaron a 10 cocineros en la Fundación Ott College.

Al igual que las ediciones anteriores, se realizará en el Centro Municipal de Exposiciones y esperamos asistan más de 40 mil personas. Para ello, hemos mejorado la infraestructura de manera que permita el fácil acceso – nada de horas de filas interminables – y ampliamos el sector de estacionamiento.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Más de 110.000 personas visitaron la 15° edición de Caminos y Sabores @FeriaCyS @LaRural_BsAs #ElGranMercadoArgentino #Gastronomía #Turismo #Argentina

Récord de visitantes durante el fin de semana largo en el predio ferial de La …

Deja un comentario