Llega la 6 Edición del Concurso de Proyectos de Agua de Coca-Cola de Argentina y Fundación Vida Silvestre

Coca-Cola de Argentina y Fundación Vida Silvestre Argentina organizan, con el auspicio de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, la 6° edición del Concurso de Proyectos de Agua que tiene como objetivo apoyar iniciativas de organizaciones sociales que contribuyan al acceso a agua potable en comunidades sin este recurso y a la protección de cuencas hídricas.

°

°

El Concurso está dirigido a las organizaciones sociales que desarrollen actividades en la temática del agua en todo el territorio nacional. Los proyectos participan por un premio de 225.000 pesos para cada uno de los dos ganadores.

°

Las organizaciones sociales interesadas pueden presentar proyectos vinculados a las siguientes líneas temáticas:

°

1- Manejo, conservación y restauración de humedales y bosques: orientada a desarrollar acciones que promuevan la gestión sustentable de ambientes específicos (como humedales, bosques, cuencas hídricas, áreas significativas de diversidad biológica, entre otras) con el objetivo de proteger, conservar o mejorar las fuentes de agua y lograr un impacto sobre la disponibilidad o calidad de este recurso.

°

2- Uso sustentable y acceso al agua: orientada a la promoción del uso sustentable del agua; a la incorporación de tecnologías que permitan el acceso, la reducción del consumo y estrategias de uso más eficiente.

°

El formulario de postulación está ya disponible en la página web de Coca-Cola, http://cocacoladeargentina.com.ar/iniciativas/concurso-de-agua y se puede solicitar también por correo a concurso@vidasilvestre.org.ar. En un primer momento, las organizaciones sin fines de lucro que quieran participar deberán presentar un formulario de postulación con la descripción resumida del proyecto. De este primer paso, se seleccionarán seis participantes que se clasificarán para una segunda instancia, donde deberán cumplimentar un formulario de presentación de proyecto. El Comité de Selección elegirá dos proyectos ganadores.

°

El cierre del plazo para presentar proyectos será el 28 de septiembre y la comunicación de los resultados de la primera instancia del Concurso se realizará el 12 de octubre. La segunda instancia finalizará el 12 de noviembre y los resultados se darán a conocer el 18 de diciembre a través del site de Coca-Cola: www.cocacoladeargentina.com.ar

°

Los proyectos ganadores comenzarán a ser implementados durante el año 2013.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca-Cola y Fundación Vida Silvestre presentan ganadores 10º Concurso de Agua #MarcaBien

Fundación Vida Silvestre Argentina y Coca-Cola de Argentina revelaron cuáles son las ONGs ganadoras de …

Deja un comentario