Llega la máquina de remo de #HouseofCards , entrená como @Frank_Underwood

Water Rower (1)WaterRower es un equipo innovador por su diseño y prestaciones, pensado especialmente para las personas que quieren mejorar rápidamente su condición física y bajar de peso. Se trata de un simulador de remo con un sistema único llamado “WaterFlywheel”, que replica de manera precisa la dinámica de la práctica de remo en agua, pudiendo simular desde una apacible laguna, hasta condiciones de gran esfuerzo en ríos o mar abierto.

La maquina provee una remada uniforme y autorregulada y es construida bajo los más altos estándares de calidad y diseño, usando sólo materiales premium -duraderos y resistentes- lo que hace inmejorable su rendimiento. Existe una amplia variedad de diseños y estilos para complementar cualquier ambiente o decoración. Además, al ser compactos y transportables, hacen que el uso del espacio sea altamente eficiente.

La práctica de remo ha sido reconocida como el perfecto ejercicio aeróbico ya que hace trabajar más del 84% de la masa muscular, más que cualquier otro ejercicio. En forma paralela se reclutan a todos los grupos musculares principales logrando maximizar la ganancia y reducir el tiempo necesario para un entrenamiento completo.

En la famosa serie HOUSE OF CARDS, Frank Underwood, el personaje de Kevin Spacey, elabora sus estrategias más escabrosas mientras realiza entrenamientos nocturnos en su máquina de remo en el sótano de su casa de Washington DC.

WaterRower cubre los requerimientos de cualquier usuario sin importar el grado de condición física. La resistencia varia proporcionalmente a la intensidad del ejercicio aplicada, permitiendo que todas las personas con cualquier nivel de ejercicio, obtengan el máximo provecho.

Los precios de los simuladores parten de los $41500 y podes adquirirlos a través de la página web www.waterrower.com.ar o en el showroom ubicado en Franklin Roosevelt 5814 -CABA-.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La serie argentina Noche de Amor de Macaco Films seleccionada en Festival de Series de Cannes #Canneseries #2019

“Noche de amor” una serie argentina seleccionada en Cannes “Noche de Amor”, serie web argentina …

Deja un comentario