Disney Institute, la Universidad Corporativa de negocios de Walt Disney World, llega a la Argentina con sus reconocidos programas de desarrollo profesional.

Llega por primera vez el seminario “Disney’s Approach to Business Excellence”

Disney Institute, la Universidad Corporativa de negocios de Walt Disney World, llega a la Argentina con sus reconocidos programas de desarrollo profesional. Con un enfoque centrado en el management, durante dos días se revela la estrategia detrás del negocio; las claves y los secretos del modelo de gestión Disney aplicables a todos los rubros y compañías.

El seminario se ofrecerá en español, a cargo de capacitadores del Disney Institute de Estados Unidos, el jueves 13 y viernes 14 de mayo de 2010 en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

Se dirige a CEO’s, presidentes, directores, gerentes, empresarios y a quienes lideran equipos de trabajo de todo tipo de empresas, de cualquier sector y tamaño, mostrando las herramientas probadas por Disney para seducir, cautivar y fidelizar a clientes y colaboradores.

«Disney’s Approach to Business Excellence«, es dictado en español, y se basa en 4 ejes temáticos: liderazgo, gestión de personas, calidad de servicios y lealtad, al estilo Disney.

El seminario se compone de  jornadas completas, jueves 13 y viernes 14 de mayo de 9 a 18 hs. Opcional: 1 jornada completa. Incluye materiales del Disney Institute, certificados de asistencia, almuerzo y, diariamente, tres «Networking Coffee Breaks» de interacción entre los participantes.

Informes: www.wom-latam.com marketing@wom-latam.com

Inscripciones: disneyinstitute@mci-group.com –Tel. (54 11) 5252-9813

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Entrevista Karina Aiello de Geometry: las agencias, las marcas y el timing de la cuarentena

Por Alicia Vidal Continúa mi tanda de entrevistas en cuarentena pero pensando ya en cómo …

Deja un comentario